Desde el set

‘The Son of No One’ | Trailer

Por DC! - 21 enero 2011  |

The Son of no One

Channing Tatum, Al Pacino, Ray Liotta, Juliette Binoche, Katie Holmes y Tracy Morgan [en su primer papel dramático en una película] protagonizan en The Son of No One, thriller escrito y dirigido por Dito Montiel (Fighting; Tus santos y tus demonios), del cual se estrenó este primer avance en exclusiva por MTV.

El único ‘incoveniente’ con el trailer es un “Pip!” que oirán cada vez que alguien diga una expresión fuera de lugar. Pero imaginamos que ya deben estar acostumbrados, es algo que siempre fomentamos en los podcast de Demasiado Cine, por ejemplo… [este... bueno, tampoco es para tanto...]

The Son of No One se verá por ahora en el Festival de Sundance. No hay fecha de lanzamiento programada para su estreno comercial en USA.

Resumen Channing Tatum interpreta a un policía cuya vida relativamente tranquila con su esposa (Katie Holmes), se ve amenazada por el fantasma de un asesinato que lleva años sin resolver, cuando es asignado a un recinto en el barrio de clase trabajadora donde creció, y un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Varias cosas que no entiendo: ¿Por qué siguen contratando a Channing Tatum, la viva imagen del madera twilighter? ¿Por qué esta el (sobre)actor de 30 Rock y Cop Out en un drama? ¿Desde cuando Al Pacino se dedica a los policiales clicheados? ¿De Niro lo inspiró para eso? ¿Se viene Little Fockers 4 con Al Pacino?