Desde el set

‘The Runaways’ | Trailer

Por DC! - 23 enero 2010  |

The Runaways

“The Runaways” fue un grupo femenino adolescente de rock y punk rock estadounidense, que comenzó a conocerse en los inicios de los 70, bajo la tutela del compositor y productor Kim Fowley. Por esa banda pasaron Joan Jett (que luego formaría Joan Jett and the Blackhearts), Lita Ford (junto con Jett, fueron las más reconocidas por su carrera solista), Sandy Wes (falleció en 2006), Michael Steele (más tarde integraría el grupo The Bangles), Peggy Foster, Cherie Currie, Jackie Fox, Vicki Blue y Laurie McAllister.

El grupo, en sus tumultuosos cinco años y a caballo de hits como “Cherry Bomb,” “Queens of Noise,” y “Born to Be Bad”, llegó a realizar giras por Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Francia, Suiza, y Alemania.

La película se centra en la formación de la banda, y su meteórico ascenso a la fama, con un reparto encabezado por la actriz de “Crepúsculo” Kristen Stewart (Joan Jett), Dakota Fanning (Cherie Currie), Scout Taylor-Compton (Lita Ford) y Stella Maeve (Sandy West).

La italiana Floria Sigismondi (realizó el cortometraje “Postmortem Bliss”, y algunos videoclips para David Bowie), dirigió y escribió esta biografía, cuyo estreno se fijó en USA para el 19 de marzo.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: