Desde el set

‘The Mechanic’, con Jason Statham | Trailer

Por DC! - 17 noviembre 2010  |

The Mechanic

The Mechanic hace su primera aparición en acción a través de un trailer. El thriller se basa en el film homónimo de 1972 cuyo rol principal era encarnado por Charles Bronson, función que ahora es cubierta por Jason Statham, escoltado por las actuaciones de Donald Sutherland, Ben Foster y Christa Campbell.

La dirección es de Simon West (Con Air), y en USA se espera que el film llegue a las salas el 28 de enero de 2011.


Resumen Arthur Bishop (Jason Statham) es un ‘mecánico’ – un asesino de élite con un estricto código y el talento único para eliminar limpiamente objetivos. Es un trabajo que requiere el perfeccionamiento profesional y el desprendimiento total, y Bishop es el mejor en el negocio. Pero cuando su mentor y amigo Harry (Donald Sutherland) es asesinado, Bishop no tiene nada de individual. Su próximo trabajo es auto-impuesto, quiere la muerte de los responsables.
Su misión complicada crece cuando Steve Harry, el hijo (Ben Foster) se acerca a él con el mismo objetivo de venganza y la determinación de aprender el oficio de Bishop. Bishop siempre ha actuado solo, pero no puede darle la espalda al hijo de Harry. Un metódico asesino a sueldo acoge a un estudiante profundo e impulsivo en su mundo y una asociación mortal acaba de nacer. Pero mientras en el viaje al objetivo final, algunos engaños amenazan con salir a la superficie y los contratados para solucionar problemas, terminan tal vez por convertirse en uno de ellos.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ya esta, listo Confirmado, Jason Statham es un nuevo dios de la accion

  2. Jason Statham es el Bruce Willis del siglo XXI. Está comprobado.

  3. no se, se transó a cordelia chase que sigue siendo terrible pedazo de yegua…..

  4. Creo firmemente que Statham es el reemplazo ideal de Bruce Willis, claro que le falta soltarce mas a la hora de interpretar un papel y tambien esta claro que Willis no es Al Pacino, pero lo que si aporta que le faltaba a Bruce es sus conocimientos de las artes marciales y ademas de todo eso sale con Rosie Huntington-Whiteley un maestro!!que caramelito te estas comiendo pelado hijoeunagranp.-