Desde el set

The Lorax | Primera imágen de la adaptación de Dr. Seus

Por Barzini - 25 octubre 2010  |

Lorax

USA Today reveló un primer vistazo de en The Lorax, proyecto basado en el libro de Dr. Seuss, que está produciendo la misma gente que desarrolló Mi Villano Favorito (Despreciable me) y Horton Hears a Who, es decir los amigos Chris Renaud, Cinco Paul y Ken Daurio.

Danny DeVito será la voz de Lorax [imágen], un viejo ecologista que intentará detener la destrucción del bosque por parte del villano Once-ler, personificado por Ed Helms (The Hangover), una criatura codiciosa que tala todos los árboles que encuentra para hacer sus ‘Thneeds’ [puede interpretarse como “algo que todos necesitan”]. Rob Riggle encarna a otro malosete llamado O’Hare, un inescrupuloso empresario que vende latas de aire fresco al mundo contaminado creado por Once-ler, y pretende el status quo de las cosas para continuar sacándole jugo a su negocio.

Universal Pictures y Illumination Entertainment tienen previsto lanzar The Lorax en USA el 2 de marzo de 2012. Supuestamente el film comenzará igual que en el libro original de 1971, con un chico llamado Ted (Zac Efron) que va “en busca de Once-ler para saber cómo el mundo llegó a ser un lugar tan poco grato”. Betty White jugará como la abuela de Ted, quien siempre supo hablarle del mundo de colores existente en otros tiempos. Por ahora no se reveló quien le pondrá la voz a Audrey, la chica que acompañará a Ted en este viaje.

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Y si, sos peor que Casandra, jejeje…

  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  3. Me parece que soy pájaro de mal aguero, si las noticias de hoy son ciertas…

  4. Ya me imaginaria esa película: “En esta aventura para toda la familia argentina Lorax tratará de derrotar al malvado grupo Clarín, que tiene secuestrada a su fuente de poder actual, Cris. Pero primero, Lorax tendrá que recuperar su don perdido, el poder del chupamedias de turno”. En su cine de confianza, 2011… (Con su entrada se lleva un chori, una coca, un decodificador de televisión digital y un subsidio por no laburar nada de nada)

    Rectifico: Lorax es el resultado de la mezcla entre Anibal Fernandez y Gaturro.

  5. Jajajajaja, posta!

  6. Coincido en lo de simpático, aunque yo digo que es igualito a Anibal Fernández.

  7. Simpático el bicho. Tiene cierto aire a Danny DeVito :P