Desde el set

‘The Last Witch Hunter’ | Teaser trailer

Por DC! - 29 abril 2015  |
Vin Diesel es un cazador de brujas  inmortal en

Los años no pasan para Kaulder (Vin Diesel), el inmortal cazador de brujas

Vin Diesel deja los motores por ahora para protagonizar The Last Witch Hunter (¿se llamará El Último Cazador de Brujas?), un trabajo dirigido por Breck Eisner (Sahara, y la remake The Crazies), que hoy reveló su primer anticipo en el canal online de MTV.

Cory Goodman (Priest: El vengador), Matt Sazama y Burk Sharpless (los dos últimos escribieron Drácula: la historia jamás contada) pusieron parte de lo suyo en el guión que -además de Diesel– dan vida Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine. En los cines de estos pagos la cinta se estaría estrenando el 5 de Noviembre.

Antes del trailer aquí va el primer afiche!

Resumen El mundo moderno tiene muchos secretos, pero el secreto más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros; criaturas sobrenaturales viciosas que intentan desatar la oscura muerte sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas se han enfrentado al enemigo natural en todo el mundo durante siglos, incluyendo Kaulder (Diesel), un valiente guerrero que logró matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. Un momento antes de su muerte, la reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, que lo separa de su amada esposa y su hija para siempre en la otra vida.
Hoy Kaulder es el único que queda de su especie, luego de pasar siglos cazando brujas, así como también ha ido perdiendo a sus seres queridos. Sin embargo, sin que Kaulder lo sepa, la Reina Bruja es resucitada y busca vengarse de su asesino provocando una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana [DC!].

0 Comentarios

Dejá tu opinión: