Desde el set

‘The Last Exorcism’ de Daniel Stamm, trailer

Por DC! - 26 mayo 2010  |

The Last Exorcism

Lionsgate lanzó el primer trailer de la película de terror The Last Exorcism, producida por Eli Roth, y dirigida por el realizador de origen alemán Daniel Stamm (esta es su segunda película, luego de su ópera prima A Necessary Death), con Ashley Bell, Patrick Fabian, Iris Bahr, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall y Louis Herthum.

Escrita por Huck Botko y Andrew Gurland (ambos ya colaboraron juntos en el guión de una comedia llamada Mail Order Wife), The Last Exorcism tiene fecha de estreno prevísta en USA para el 27 de agosto. No hay confirmación por ahora sobre su llegada a cines locales.


Sinopsis Cuando llega a la finca rural de Louis Sweetzer ubicada en Louisiana, el reverendo Cotton Marcus espera realizar sólo una rutina de “exorcismo” para un perturbado fanático religioso. Sweetzer es un fundamentalista serio, que se ha puesto en contacto con el predicador carismático como último recurso, seguro de que su hija adolescente Nell está poseída por un demonio que debe ser exorcizado, antes de que su terrible experiencia aterradora termina en tragedia inimaginable.
Bajo el peso de su conciencia, después de años de separar desesperadamente a los creyentes de su dinero, Cotton y su equipo planea filmar un documental de este confesionario y último exorcismo. Pero al llegar a la granja familiar, ya impregnada de sangre, es claro que nada podría haberlo preparado para el verdadero mal que encuentra allí. Ahora, es demasiado tarde para volver atrás, las creencias propias del reverendo Marcus son sacudidas hasta la médula, cuando él y sus ayudantes deben encontrar una manera de salvar a Nell – y a ellos mismos – antes de que sea demasiado tarde.


8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. como extraño los combates filosóficos… ahora todo es con “acción”… snif

  2. mejor que llamen a los hermanos winchester y le sacan el demonio rapidisimo y a otra cosa

  3. Si en una peli de exorcismos lo único destacable son las acrobacias de la poseída, tamos al horno….

  4. Excepto la vuelta carnera corporal del final, no hay nada destacable…

  5. No puede haber nada nuevo sobre este tema, después de El exorcista…

  6. Un poseido sin problemas con el higado,digo por que no vomito ningun liquido viscozo, ahora eso si que saque un turno para el quiropractico,no me gustan las peliculas filmadas enteramente a mano alzada, me quema los ojos

  7. Bastante inquietante el trailer, pero no creo que aporte algo nuevo al tema. Por momentos tiene aires muy similar a El Exorcismo de Emilly Rose.

  8. El trailer es interesante, creo que vale la pena ver.
    Lo unico que note, es un poco la influencia de “Rec”, hasta en la toma de la chava al final del pasillo.