Desde el set

“The Karate Kid”, con Jackie Chan y Jaden Smith

Por DC! - 5 enero 2010  |

The Karate Kid

Con 12 años de edad, Dre Parker (Jaden Smith) podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero por motivos de trabajo, su madre debe instalarse en China. Una vez allí y en la escuela, Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que una amistad sea un tanto dificil. Aunque no tan complicado como lo que esa relación genera en otro chico de la clase llamado Cheng, uno de los matones del aula que se transforma en su enemigo instantáneamente.

En la tierra de kung fu, Dre conoce solamente un poco de karate, y Cheng puede dominarlo con facilidad. Sin amigos y en una tierra extraña, Dre no tiene a quien acudir, hasta que se cruza con el Sr. Han (Chan), un trabajador de mantenimiento que en realidad es un secreto maestro de Kung Fu. Han le enseñará que esa disciplina no es un simple tema de golpes y patadas, sino de madurez y calma, y que si tiene seguridad en si mismo, podrá vencer todos los obstáculos.

Jaden Smith (Dre Parker) Jackie Chan (Mr. Han) y Taraji P. Henson, son los protagonistas de esta nueva versión de Karate Kid, con guión de Michael Soccio (serie “The King of Queens”), y dirección de Harald Zwart, el mismo de “La Pantera Rosa 2″ (¿y ese ruido?, bueno sigamos), “Agente Cody Banks: Súper espía”, y “Un ángel seductor” (“One Night at McCool’s”), la comedia con Liv Tyler, Matt Dillon, Michael Douglas, Paul Reiser, John Goodman y Richard Jenkins.

“The Karate Kid” está finalizando su filmación, pero ya se echó a rodar este primer trailer, que dificilmente enganche aquellos fans de la saga que comenzó en 1984. ¿O si?.

Trailer cortesía de Sony Pictures

| Sitio Oficial The Karate Kid


| Fechas de estreno

Estados Unidos… 11 de junio de 2010
Argentina… 15 de julio de 2010
Brasil… 13 agosto 2010

Datos al 5 de enero de 2010
(Fechas sujetas a reprogramaciones)


12 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Vi una, pero no me maté de risa, aunque tenía algunos chistes que me divirtieron… Kung Fu Hustle, creo…

  2. MI novio me jodio bastante con Shaolin Soccer, y al final vi aprox la mitad nada mas…Al igual que KungFuHustle, son bastante “boladoras”, pero me quedo con KungFuHustle.

  3. No niego que me encantan tambien. Pero me volaron el marote y una me la presentaste vos M, hacete cargo jeje. Lo que me gusto mucho de Shaollin Soccer fue el mensaje final, como que el Kung Fu servia para todo en la vida y era una forma de comportarse tambien, creo que mayor homenaje a su cultura no pudieron haberle hecho… Groso eso. De pelis a lo “Bruce Lee” no tengo muchos recuerdos, si he visto algunas de sus pelis, pero al verla tan fuera de epoca, sobresaturado de Jet Li y Jackie Chan (que son grosos en lo que hacen igual), medio como que no le encontre la escencia todavia, pero la estoy buscando, se que es groso, y aguanto totalmente ese tipo de movidas… Seguire en mi grata busqueda.

  4. Pero esas películas son de artes marciales “dragonbalísticas”. Aguanten las pelis de artes marciales posta de Bruce Lee, loco.

  5. Rariiiiiiiiiiisima combinacion. Sin dudas eh, pero sin dudas que las mejores peliculas de artes marciales de los ultimos tiempo (si me fanatize!) es KungFuHustle y Shaollin Soccer, me encantaron esas pelis! No puedo parar de verlas.

  6. Ese es el hijo de Will? cuanto cholulismo me falta… shit

  7. Aguante agarrar moscas con palitos chinos!

  8. Ah, y la de pinta y encera me la podría creer, ahora la de ponete y sacate la campera es too much.

  9. Jajaja, muy bueno el chiste del final. Lo grosso de la primera es que el protagonista era un pibe común y silvestre, como cualquiera de nosotros, entonces te copaba más que el chabón lo fajara al otro grandulón que se la creía. Acá el hijo de will Smith ya tiene una pinta de punki creído que te da ganas de surtirlo de movida (o de que lo surtan) Igual, Jackie Chan garpa A FULL como maestro Miyagui. O como profesor de artes marciales en general.
    Lo único que no pensaron mucho es que en China no se practica Karate, así que la pele debería ser “Kung Fu Kid”, pero bue…

  10. jajaja, esta evidentemente está centrada más en las artes marciales que en la historia (no porque la otra fuera precisamente un soneto shakesperano)… Mientras no haya cables (los odio en las de artes marciales, y ver a Jet Li usándolos en Romeo debe morir me produjo convulsiones de furia asesina, que casi empalo al boletero…) por ahí la miro en la compu…

  11. Como diria una tal Janice….Oh….my…..god…..
    jajaja Hablando en serio, esto es cualquiera….ves el trailer y no te dan ni ganas de verla che….
    Mucha patada y mas de lo mismo…o no?