Desde el set

‘The Hurt Locker’ | Trailer

Por DC! - 18 junio 2009  |

The Hurt Locker

Es un thriller de acción dirigido por Kathryn Bigelow (no sé si alguien recuerda “Mission Zero”, aquel corto de Pirelli protagonizado por Uma Thurman, pertenece a la cineasta), una directora no muy prolífica en cuanto a títulos, pero artifice de films como “Días Extraños” (“Strange Days”), que contó con guión del también director James Cameron, y “K-19: The Widowmaker”, un thriller basado en hechos reales, con Liam Neeson y Harrison Ford.

El elenco de “The Hurt Locker” está encabezado por Jeremy Renner, Ralph Fiennes, Guy Pearce, David Morse y Evangeline Lilly. La acción está centrada en plena guerra de Irak y en un equipo de especialistas en bombas de la élite norteamericana, rodeados de un entorno en donde todo el mundo puede ser un potencial enemigo, algo que termina dejando huellas en cada una de las personalidades de los miembros del equipo.

La película viene sumando aprobaciones con su participación en varios festivales en donde no pasó desapercibida, caso el año pasado en Italia en el Venice Film Festival, donde su proyección terminó con un extendido aplauso que duró unos cuantos minutos. Otros festivales por donde la producción se exhibió fueron el de Toronto, Oslo, Montreal Festival du nouveau cinéma y el Festival de Cine de Mar del Plata en Argentina el 6 de noviembre pasado.

Pese a tener un gran kilometraje recorrído durante el 2008, y estar editada ya en DVD en algunos países (Brasil), “The Hurt Locker” se estrenará en Estados Unidos recién el próximo 26 de Junio de 2009 en un circuito limitado de cines.

| Trailer A


| Trailer B

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Buenisimo que hayan posteado esta peli! Hace unos dias justamente la habia visto en trailers por alli y pense que en algun momento apareceria aqui, y presto! aca esta.
    Buen trailer, aunque es verdad lo que dice M, y la pelicula promete, pienso verla con altas expectativas, por lo que hara mas dura la critica y su espera, promoviendo la misma comparacion que con T4, que M.
    W

  2. Bigelow también dirigió “Punto Límite (“Point Break”), tambien conocida como “esa de los surfers con Keanu Reeves y Patrick Swaze”. Todo un clásico.
    En cuanto a The Hurt Locker, es un trailer medio raro, la verdad. Por momentos parece interesante, y de repente aparece una escena como la del muchacho sacándose todo el equipo diciendo “Si voy a morir, prefiero morir cómodo”, que me hacen acordar a los diálogos de Terminator: La Salvación…