Desde el set

‘The Human Centipede II’ (Full Sequence) | Trailer

Por DC! - 26 septiembre 2011  |

Primer póster de The Human Centipede II

Cuando salió la primera, parecía que iba a ser suficiente, nadie se imaginaba una segunda parte. ¿o si?. El hecho es que la secuela llegó, y hoy tiene su trailer presentado por Yahoo Movies. La cinta holandesa The Human Centipede (Full Sequence) o El Ciempiés Humano 2, reúne a Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Dominic Borrelli, Georgia Goodrick, Lucas Hansen, Emma Lock, Dan Burman y Bill Hutchens, nuevamente con dirección y guión de Tom Six, el mismo de The Human Centipede, y también director de Honeyz (2007) y Gay (2004).

La primera no llegó a los cines de este lado del planeta, y esta otra seguramente correrá la misma suerte. El estreno en USA se prevé para el 7 de Octubre de 2011.

Resumen The Human Centipede II sigue a un nuevo y depravado personaje; un espectador que obsesionado con lo que vió en el DVD de la primera película de The Human Centipede (El Cienpiés Humano), doblará la apuesta del Dr. Heiter y realizará su propia experiencia: un ciempiés humano, formado esta vez ya no por tres, sino doce cuerpos, unidos unos a otros a través del sistema gástrico. ¿Cómo y de que manera?… ya se lo imaginarán… [DC!]

14 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No vi la primera, y definitivamente no vería esta. Mi estómago tiene un límite.

    • viste la 2ª de Peter Jackson…? Eso pone a límite al más pintado…

    • Cuál? Mal gusto? No es el mismo tipo de repulsión, la peli de Jackson es super asqueroso pero te causa gracia, tiene un objetivo todo el asquete, como la escena donde comen esa especie de vómito grumoso (la vi hace bocha).
      Acá es la repugnancia por la repugnancia misma.

    • En verdad (chequeando), es la 4ª película del kía como director; y se llama “Braindead”; y la cena que se realiza ahí, es también, la repulsión por la repulsión en si; no la pude ver de un tirón y debí hacer una pausa para respirar…. y mantener el contenido de mi estómago…dentro de mi estómago..

    • Aaah, no la tengo esa. Igual, a lo que me refiero es que lo único atrayente de este película, la razón por la cual se hace, es para generar repulsión. No le encuentro ningún otro mérito ni decisión que la de generar eso. Mal Gusto, al margen de que varias partes te generan revoltijo estomacal, tiene otro tipo de búsqueda, ya desde la historia, sus protagonistas, el diseño de personajes, como está filmada y demás cuestiones.
      En esta película el único objetivo es hacer bien vomitiva la unión de personas en el bicho. La primera incluso tenía como punta el tema de que era “científicamente posible” lo que se mostraba (que al final resultó que no), pero acá ya es cualquiera. No la toco ni con un palo.

    • mi bizarra curiosidad nunca me dio para ver Centípedo 1, confieso…Aunque Braindead, está hecha con el mismo objetivo que me decís, sigue esta otra… Igual, sigue siendo Peter Jackson, desde ese óptica, te recomiendo que la mires; eso si…procurá NO HABER COMIDO NADA….

    • Braindead la vi y es apenas bizarra,te terminas riendo de las ocurrencias de las escenas que es el objetivo de la pelicula, en cambio Centipedo es seria, a lo sumo, te saca una risa seguida de “que hdp!”,asi que al no tener el suficiente humor como para digerirla(si se me permite la palabra, ya que en este caso da mas que askito), la hace una pelicula muy bizarra.-

    • Yeap, es bizarra desde el humor (Braindead), eso seguro… pero es la única peli que tuve que parar porque no me pude tragar la escena de la cena… tomé aire, y después la terminé… es un delirio bizarro

    • Cuando pueda la veré y vemos si me la banco, jeje.

    • Yo la he visto, y tiene razón Otrebor en que es graciosa desde lo grotesco; está llena de situaciones bizarras para causar gracia, y sobre todo, mucho ángulo loco de esos que usaba Jackson cuando era pobre, pero el lince tiene razón en que la cena es repulsiva con R de realmente desagradable :)

  2. La primera secuencia fue una total pieza bizarra, fuera de tono por tener demasiada luz. Pero la segunda tiene ciertos patrones que deben ser reconocidos en ulas cintas de este género. Si fue baneada en UK, fue por algo. La esperé con ansias.

  3. Baneada en United kingdoms?para tanto sera?

  4. Yo vi la primera!!!!Convengamos que es cine bizarro, teniendo en cuenta esto, la pelicula esta muy bien,las dos minitas actuando, cuando mejor lo hacen es cuando estan ya formando al cienpies, que en la primera parte solo tiene 12 patas, osea 3 personas.No apta para personas con el estomago fragil