Desde el set

‘The Hole’ (3D) de Joe Dante, trailer

Por Barzini - 1 mayo 2010  |

The Hole

Joe Dante es un director muy ligado a títulos que uno vio en la adolescencia: Gremlins, Viaje Insólito (Innerspace) o Los Exploradores (Explorers), por citar algunos ejemplos.

Looney Toons: De Nuevo en Acción (Looney Tunes: Back in Action) de 2003, fue lo último que se vió de Dante en cine. The Hole es entonces ahora su vuelta a la pantalla grande, y en este caso a esa suerte de ‘thriller de horror familiar’ que uno veía de chico por televisión, en esas viejas producciones de los 80′, antes de asomarse al universo de los Jason y los Freddy.

Teri Polo (La Familia de mi Novia/Meet the Parents), Chris Massoglia, Haley Bennett, Bruce Dern (Marnie de Hitchcock) y Nathan Gamble protagonizan The Hole, que no ha sido convertida, sino rodada autenticamente en 3D desde el comienzo.

Por ahora no cuenta con distribuidora en USA, de ahí que siga sin fecha de lanzamiento mundial. Pero se puede ver ya un adelanto a través de este trailer.


Sinopsis Del director Joe Dante llega un thriller 3D para familias, que explora los miedos y secretos enterrados en lo más profundo de la mente humana. Luego de mudarse a un nuevo vecindario, los hermanos Dane y Lucas Thompson, junto a su vecina Julie Campbell (Haley Bennett), descubren un agujero sin fondo a la vista en el sótano de su casa. Ellos sienten que una vez expuesto el agujero, el mal se desata. Con extrañas sombras que acechan en cada esquina y pesadillas que cobran vida, se ven obligados a enfrentarse cara a cara con sus más oscuros temores de ponerle fin al misterio del agujero.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. ni te da miedo

  2. Tiene un toque medio…. Ochentoso.. en cierto punto me intriga ver que es y le pongo la ficha DCiana.

  3. Pinta medio genérica la verdad…