Desde el set

The Hobbit: Hubo un incendio en el estudio de miniaturas

Por Barzini - 3 octubre 2010  |

El Señor de los Anillos

Cuando The Hobbit parece haber encontrado el norte luego de atravesar reveses financieros, amenazas de huelgas del sindicato, se cruza un nuevo obstáculo. Ahora las noticias de Deadline reportan que un incendio hizo estragos en uno de los talleres que se utilizan para la realización de miniaturas en la película.

De acuerdo a la fuente, las llamas envolvieron parte del Portsmouth Miniatures Studio de Peter Jackson en Nueva Zelanda. El incendio habría causado graves daños materiales en el almacén del estudio donde se construyeron diversas miniaturas no sólo para The Hobbit, sino también para producciones como El Señor de los Anillos y King Kong, es uno de los pocos estudios especializados en miniaturas que existen en el mundo. Según el reporte, todo lo que queda de la propiedad es un almacén quemado. Más de cincuenta bomberos tardaron en apagar el incendio, que duró más de tres horas.

No se sabe por ahora cuanto afectará a la producción de la precuela, o hasta que punto retrasará las cosas. La incertidumbre rodea una vez más a The Hobbit. Las ultimas noticias de ayer hablaban de una inminente luz verde al proyecto con Peter Jackson casi confirmado en la dirección, y ahora todo esto pone las cosas en un punto que… vamos a ver como se define.

Hasta que no haya más novedades, The Hobbit seguirá en desarrollo con -posiblemente- Cate Blanchett, Ron Perlman, Hugo Weaving, Ian McKellen, Andy Serkis y Doug Jones en el reparto.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. meado por mi…

  2. Meado por el Jurassic Park…

  3. Meado por una manada de rinocerontes en celo…..

  4. Qué maldición que hay sobre esa película…