Desde el set

‘The Hobbit’ | Blanchett, Stott, McCoy y Persbrandt, fueron confirmados en el reparto

Por DC! - 7 diciembre 2010  |

Cate Blanchett

New Line / Warner Bros. anunció oficialmente que Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy y William Kircher, ya están confirmados en el reparto de The Hobbit, la adaptación sobre la obra de J.R.R. Tolkien que dirigirá Peter Jackson.

Dice parte del comunicado publicado por ComingSoon.net: Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy y Mikael Persbrandt se han unido al elenco de la esperada adaptación épica, junto con los nombres de Ryan Gage, Jed Brophy y William Kircher. Las películas están programadas para comenzar rodaje en febrero de 2011, y serán dirigidas por Peter Jackson luego de su oscarizada El Señor de los Anillos. El anuncio se realizó hoy conjuntamente por Toby Emmerich, Presidente y Director de Operaciones de New Line Cinema, Alan Horn, presidente y director de operaciones de Warner Bros. y Steve Cooper, co-CEO de Metro-Goldwyn-Mayer Inc.

Jackson, que dirigió la trilogía de El Señor de los Anillos, se pondrá al mando de las precuelas que narrarán la historia de The Hobbit en dos partes, con un guión de Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens y Guillermo del Toro.

Cate Blanchett (El Señor de los Anillos, El curioso caso de Benjamin Button) retomará su papel de El Señor de los Anillos como Galadriel, the Lady of Lothlorien. Ken Stott (Charlie Wilson’s War) encarnará al enano Lord Balin, Sylvester McCoy (Doctor Who) será the wizard Radagast the Brown, y el conocido actor sueco Mikael Persbrandt (Everlasting Moments) interpretará a Beorn. El actor británico Ryan Gage (Outlaw) dará vida a Drogo Baggins, junto con los actores de Nueva Zelanda Jed Brophy (El Señor de los Anillos, Sector 9) interpretando el papel del enano Nori, y William Kircher (Out of the Blue) completando la compañía de Thorin Oakensheild en el papel del enano Bifur.

Los intérpretes se unirán al elenco previamente anunciado que incluye a Martin Freeman (TV’s ‘Sherlock,’ ‘Breaking and Entering’) as Bilbo Baggins, Richard Armitage (Captain America: The First Avenger), Aidan Turner (Being Human), Rob Kazinsky (EastEnders), Graham McTavish (Secretariat), John Callen (Power Rangers Jungle Fury), Stephen Hunter (All Saints), Mark Hadlow (King Kong), Peter Hambleton (The Strip), James Nesbitt (Millions y Cold Feet) y Adam Brown.

The Hobbit recibió luz verde el 15 de octubre, y tiene fechas de estreno prevista para diciembre de 2012 y diciembre de 2013. Las dos películas serán co-producidas por New Line Cinema y MGM, con New Line gestionando la producción, y Warner Bros. Pictures manejando la distribución interna en USA y la distribución de MGM internacional. Peter Jackson, Fran Walsh y Carolynne Cunningham están produciendo ambas películas, con Phillipa Boyens como co-productor y Ken Kamins y Weiner Zane como productores ejecutivos.


11 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A mi eso no me jodió tanto; más allá de que es otro mundo, con sus reglas, tanto en tiempo como en biología… simplemente, la historia me resultó pava… no más…

  2. Las películas me embolaron un toque porque ya me sabía la historia, pero tenía muchas ganas de ver como recreaban todo, así que por ese lado me enganchó. Me parecieron super logradas las tres, la verdad. Las novelas son mamotretos durísimos. Como dije antes, La Comunidad del Anillo me parece bastante digerible dentro de todo (aunque cuando los hobbits se ponen a cantar por enésima vez querés cagarlos a trompadas). Los otros dos están sacados medio con fritas. Ya de por sí la estructura que tienen de la primera mitad con lo que quedó de la comunidad y la segunda mitad con el viaje de Frodo y el anillo no está muy bien resuelto, y todo el viaje está muy estirado. No me engancharon mucho. Las dos torres me parece el mas flojo, tanto en libro como en película.
    Narnia no me gustó nada, al margen de que las pelis no están buenas, no le encuentro sentido a la historia; si los chabones fueron reyes hasta bien entrados en años, ¿cómo hacen para volver a ser pendejos? Medio cualquiera eso.

  3. A mi Narnia no me agrada en absoluto….que se yo….cuestion de gustos…
    Justamente lo que me gusta de Tolkien es que lo lees, y con tanto detalle, no te podés imaginar las cosas de otra manera…sabes donde estas parado todo el tiempo…aunque a veces hay que volver un poquito para atras, xq te pasa que: Uy! Este de donde era venía? (20 pag mas atras!) aaaaaa ahora si….
    Tolkien yo te banco estes donde estes! =P

  4. A mi El señor de los anillos me gusta muchisimo, pero me tiene que agarrar con muchas ganas para verlas, los libros no los he leido, en este genero no hay quien lo supere, exquisitos detalle da de todo lo que conforma el “mundo” del señor de los anillos, en cambio Narnia me parece muy escasa de detalles, es muy pobre la historia en si, cuando vi la primer pelicula de Narnia y en un momento sale un ser del rio, dije chan! y este quien es? de donde viene? a que se dedica? no te contaron nada de nada en la pelicula, se que Tolkien y C. S. Lewis eran amigos y siempre comparaban notas

  5. Admirable lo suyo, M…. Yo NI DISFRAZADO DE MONO… Fui a ver las pelis, solo por el despliegue técnico… salvo eso, me resultaban plomíferas… No por culpa de Jackson, sino que toda la temática me aburre… pero como dije antes, soy subjetivo…

  6. La comunidad del anillo es el único de los tres libros que se la bancan. Los otros dos los sufrís asquerosamente. Dos veces quedé a mitad de Las Dos Torres. Terminé de leerlos porque se estrenaban las pelis, a pura fuerza de voluntad.

  7. Jaja estan buenos…bah digamos que me gustan los relatos epicos… Así como me declaro amante de la mitología (romana, alemana, nórdica, la que sea)….Igualmente no vamos a caer en la comparación xq no tiene sentido bajo ningun punto de vista…pero me copan los relatos entre mitológicos y fantasiosos.
    Es el dia de hoy que no puedo comprender como un tipo escribió todo eso….

  8. no, yo los libros, NI MAMADO… Ya tuve de chiquito “advertencia de mamotreto infumable”, de parte de mi papito, gran lector él… y a pesar de que estaban todos en la biblioteca…. Igual, me leí todo lo relacionado a la saga de las fundaciones, y mi viejo lo hubiese calificado de mamotreto carente de valor literario… (aunque eso último se lo acepto, aunque me los leí igual)

  9. Jajajajaj Me imaginé a Gandalf con un sable laser y exploté de risa…
    A mi me gustaron todas…que se yo….tampoco es que soy RE fanática, pero las vi varias veces, y obviamente veré esta. El sr de los anillos nunca me propuse mirarla, y mientras leía el primer libro, The hobbit, salió y dije: uy a ver que onda… y me gustó y vi todas. Ahora bien, espero que con esta no me pase como todas las que me puse a ver este año, que me resultaron tediosas (veáse caso Alice in Wonderland)…espero que para 2012 y 2013 cambie mi suerte con la elección jaja

  10. nunca me enganchó en lo más mínimo el Sr. de los anillos, ni su temática… Aunque soy subjetivo, si Gandalf hubiera tenido un sable láser, o al menos un phaser.. la historia hubiera sido otra…

  11. uhhh me acuerdo de Cate Blanchett en estas pelis y me entra un suenhito!!!!!