Desde el set

‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’ | Primer póster de la adaptación y trailer

Por DC! - 21 diciembre 2011  |

The Hobbit An Unexpected Journey

Warner Bros. Pictures reveló el primer póster y el trailer de The Hobbit: An Unexpected Journey, primera parte de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien dirigida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos, King Kong). El numeroso reparto incluye entre otros a Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, James Nesbitt, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Evangeline Lilly, a partir de un guión desarrollado por Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens y Guillermo del Toro.

La primera entrega de la precuela de El Señor de los Anillos se estrenará localmente el 3 de Enero de 2013.


Primer póster de The Hobbit An Unexpected Journey

Resumen El Hobbit sigue el viaje de Bilbo Baggins, quien es arrastrado a una aventura épica para recuperar el perdido Reino de los Enanos de Erebor, conquistado hace mucho tiempo por el dragón Smaug. Repentinamente, y de la mano del mago Gandalf the Grey, Bilbo se une a la compañía de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a la vida silvestre;. a través de tierras traicioneras, hervideros de orcos y goblins, huargos mortales y arañas gigantes, Shapeshifters y hechiceros.
Aunque su objetivo se encuentra al Este y las tierras baldías de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los túneles del duende, donde Bilbo conoce a la criatura que cambiará su vida para siempre … Gollum.
Aquí, a solas con Gollum, en las orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Baggins no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje, también gana la posesión del “precioso” anillo de Gollum que posee cualidades inesperadas y útiles … Un simple anillo de oro que está ligado al destino de todos los habitantes de la Tierra Media, de una forma que Bilbo no puede terminar de conocer [DC!].


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Hay que miedito, que frontera tan fina nena!