Desde el set

‘The Heineken Kidnapping’ | Trailer

Por DC! - 3 septiembre 2011  |

Póster de De Heineken Ontvoering

Después de protagonizar la bizarra Hobo with a Shotgun, Rutger Hauer (Blade Runner) nos sorprende retratando nada menos que a Alfred ‘Freddy’ Heineken (el apellido no lo engaña estimado lector, fue el presidente de la reconocida firma de cerveza holandesa) en De Heineken ontvoering (The Heineken Kidnapping), una cinta que intenta reflejar los hechos que siguieron a su secuestro en 1983.

Afilmtube publicó el teaser y un trailer internacional que se conoció estos días anticipando su estreno en Holanda el próximo 27 de Octubre (2011). El thriller fue dirigido por Maarten Treurniet (De passievrucht), con guión de Treurniet y Kees van Beijnum.

Resumen Alfred (Freddy) Heineken es un hombre ampliamente reconocido por la fábrica de su familia y su transformación en un imperio comercial internacional. Sin embargo, durante tres semanas del año 1983, Heineken se hizo famoso por una razón completamente diferente. A principios de noviembre de ese año fue secuestrado – junto con su chofer – y mantenido en cautiverio durante tres semanas. La película intenta retratar esos días. [DC!]


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Furia Ciega fue una de las películas preferidas de mi infancia. Tengo como cuenta pendiente verla otra vez.

  2. Te banco, Rutger…. Eso si, tengo que ver Hobo, que la tengo pendiente!!