Desde el set

‘El Gran Gatsby’ | Trailer

Por DC! - 22 mayo 2012  |

Primer póster de The Great Gatsby

Warner Bros. Pictures estrenó el primer avance de The Great Gatsby, remake dirigida por Baz Luhrmann (Australia; Moulin Rouge!; Romeo + Julieta, de William Shakespeare), basada en una nueva adaptación cinematográfica de la novela de F. Scott Fitzgerald.

Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Carey Mulligan, Isla Fisher y Jason Clarke estelarizan el drama que llegará a los cines de USA en formato 3D y 2D, el 25 de diciembre, con guión de Luhrmann y Craig Pearce (Más allá del cielo; Moulin Rouge!).

Resumen El gran Gatsby sigue al escritor aspirante Nick Carraway (Tobey Maguire), cuando sale de la región central y llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de pérdida de la moral, de jazz y de reyes del contrabando. Persiguiendo su propio sueño americano, Nick llega al lado de un misterioso millonario, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), y al frente de la bahía de su prima, Daisy (Carey Mulligan) y su esposo mujeriego de sangre azul, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Es así que Nick entra al fascinante mundo de los superricos, sus ilusiones, amores y engaños. Mientras Nick conoce por dentro y por fuera el mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, de sueños incorruptibles y de una tragedia de alto octanaje que refleja nuestros tiempos y luchas modernas.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: