Desde el set

‘The Divide’ | Teaser trailer

Por DC! - 21 mayo 2010  |

The Divide

El director Xavier Gens (Hitman) dió a conocer el primer trailer de The Divide, un thriller de ciencia ficción -actualmente en rodaje-, protagonizado por Milo Ventimiglia (Heroes), Michael Biehn (Terminator), Lauren Alemán (Hostel: Part II) y Rosanna Arquette (Tiempos Violentos/Pulp Fiction). El guión pertenece a dos escritores debutantes en largomentrajes: Karl Mueller y Eron Sheean.

En cuanto a su estreno, no hay fecha exacta por ahora, pero promete llegar a los cines -de USA por lo menos- durante la temporada 2011.

Sinopsis Cuando una explosión cataclísmica devasta Nueva York, ocho extraños se refugian en los sótanos de su edificio de apartamentos, convertido en un refugio diseñado por el superintendente paranoide Mickey. Con sólo tres habitaciones que se conectan, es apenas lo suficientemente grande; pero con las reservas de alimentos y el agua, el grupo por lo menos está a salvo de los horrores del exterior, y se asientan allí tratando de entender la catástrofe que ha acabado con la vida de tantos de sus seres queridos.
Pero de repente una escuadra de hombres vestidos en trajes HAZMAT, entran en el refugio y abren fuego. Los desconocidos se unen en un intento desesperado por detener a este enemigo, sin comprender lo que estos HAZMATS buscan y que los lleva a ser tan despiadados. Con muertes de ambos lados, el resto de los HAZMATS se retiran temporalmente y bloquean el lugar. Lo peor está por venir para el grupo. El grupo ahora tiene la percepción de los cambios. Lo que hasta hace unos momentos era un refugio y abrigo seguro, se transformó en una ratonera para claustrofóbicos.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Pinta interesante según el trailer (más allá de que se este filmando).

  2. muuuuy buena la historia,espero que la sepan llevar, ja!Milo Ventimiglia va a terminar siendo el Sylvester Stallone del 2010 pero sin los esteroides tiene la trompa torcida como Syl, no por nada hizo de hijo en la ultima de roky, en heroes en la primera y segunda temporada tratan tambien sobre una explocion en NY en esta pasa lo mismo es una situacion recurrente para Milo