Desde el set

‘Causas y Consecuencias’ | Trailer

Por DC! - 30 agosto 2012  |

The Company You Keep

Sony Pictures Classics presentó en el canal del Festival Interncional de Cine de Toronto el primer avance de Causas y Consecuencias (The Company You Keep), drama de Robert Redford (El conspirador, Leones por Corderos, Leyendas de vida) basado en la novela de Neil Gordon, también protagonizado por Redford, junto a Shia LaBeouf, Julie Christie, Richard Jenkins, Susan Sarandon, Stephen Root, Sam Elliott, Brendan Gleeson, Terrence Howard y Anna Kendrick.

Lem Dobbs (Cuenta final, Vengar la sangre, Dark City) adaptó al guión el libro original de Gordon. La cinta por ahora no tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

Sinopsis En este thriller político Robert Redford encarna a Jim Grant, un abogado y dedicado padre viudo, quien vive junto a su hija en los tranquilos suburbios de Nueva York. Repentinamente su serena vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven e intrépido periodista, revele su verdadera identidad como antiguo activista de los años ’70, prófugo de la justicia acusado de asesinato.
Luego de vivir encubierto por más de 30 años, Grant está ahora obligado a darse a la fuga. Con el FBI a sus espaldas, se embarca en un viaje alrededor del país para localizar a la persona que puede ayudarlo a limpiar su nombre.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: