Desde el set

‘The Canyons’ | Teaser trailer versión melodrama de 1950

Por DC! - 13 noviembre 2012  |
The Canyons

The Canyons

Así como hace unas semanas salió una versión grindhouse, ahora es el turno de un segundo teaser temático de The Canyons, que recrea con alguna que otra humorada los viejos avances de los melodramas de los años 50.

Lindsay Lohan y James Deen, protagonizan junto a Nolan Gerard Funk, Amanda Brooks, Tenille Houston, Jim Boeven, y Gus Van Sant (el realizador de Milk, Last Days y Elefante participa en un cameo), con dirección de Paul Schrader (guionísta de Taxi Driver y Toro Salvaje, y director de American Gigolo, Mishima, La Marca de la Pantera), y guión original del escritor Bret Easton Ellis (Psicópata Americano, Lunar Park, Menos que Cero).

The Canyons sigue en posproducción, si bien la película ya tiene el corte del director (las escenas están unidas y se sabe su duración sin los titulos), queda todavía la música que está componiendo Brendan Canning (Scott Pilgrim, Trigger, It’s Kind of a Funny Story), el sonido, etc., una de las razones por las que no hay un trailer oficial.

No sé si estos teasers promo que tienen un deliberado tono ‘fan teaser’ (de hecho fueron realizados con la colaboración de fans de la película) van a ser tan efectivos, porque el corte intencional de los teasers agrega confusión. Los que no están familiarizados con la filmografía de Schrader, definitivamente van a agarrar esto para el lado de los tomates (Schrader lo sabe y bromea con la inteligencia de un grosso que está seguro de tener el as en la manga), pasó con el anterior teaser temático, con este me espero una reacción peor de parte de los que no conocen mucho del proyecto (demás está decir que la película no es como se la ve en estos irónicos teasers retro). Cuando asome el primer trailer oficial con su fotografía, dialogos sin editar bizarramente, su música, etc. quedará claro de que se trata.

Pese al ‘chiste’ que cierra este teaser que viene a continuación, la película indie tendría su premiere en uno de los festivales anuales (posiblemente después de marzo, tal vez antes, pero todo depende de cuando termine la posproducción) para luego negociar su estreno comercial limitado en cines como suele ocurrir con las películas independientes. El último teaser se conocerá en unas semanas y estará ambientado en los años 30, pero… el verdadero trailer oficial, el que vale, deberá llegar después, tal vez el próximo año. Para más info pueden chequear la pagina oficial, el director Paul Schrader y el productor Braxton Pope suelen escribir allí.

Resumen The Canyons es una moderna crónica noir de LA, del director Paul Schrader, el escritor Bret Easton Ellis, y el productor Braxton Pope, acerca de los peligros de la obsesión sexual y la ambición, tanto personal como profesional, en un grupo de jóvenes de veinte años, y como un encuentro casual conectado al pasado deshace sus vidas, dando lugar al engaño, la paranoia, crueles juegos mentales y la violencia en última instancia [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: