Desde el set

“The Burning Plain”: Lejos de la tierra quemada

Por Barzini - 3 junio 2009  |

The Burning Plain

Un drama del cine independiente, que en realidad es del 2008, pero su estreno se fue dando en varios países durante el 2009. Pasó por varios festivales de cine durante el año pasado, hasta estrenarse el 7 de noviembre en Italia. Durante los últimos meses se vió en cines de Reino Unido, Francia, España, Bélgica, Holanda, Turquia, Grecia, y el 18 de setiembre se estrenará en Estados Unidos.

El libro y la dirección es del mexicano Guillermo Arriaga, autor además del guión de películas como “21 Gramos” (“21 Grams”), y “Amores Perros”. El reparto lo integran entre otros, Charlize Theron, Kim Basinger, Jennifer Lawrence, José María Yazpik, Joaquim de Almeida, Tessa Ia, Diego J. Torres, y Danny Pino.

The Burning Plain

Charlize Theron es Sylvia, una hermosa gerente de un restaurant, cuyo comportamiento amable a la vez que profesional esconde un tormentoso pasado, al que se tiene que enfrentar cuando recibe la visita de un extraño llegado de México. Sylvia así se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio, en el que se conectan personajes que luchan por ser felices, cada uno a su manera en sus relaciones.

En México, una joven vive feliz con su padre y su mejor amigo, hasta que un trágico accidente lo da vuelta todo. En la ciudad fronteriza de “Las Cruces” dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. Y un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada se embarcará en una relación que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos colisionen.

| Trailer

| Web Oficial The Burning Plain

0 Comentarios

Dejá tu opinión: