Desde el set

“The Box”, con Cameron Diaz y James Marsden

Por Barzini - 25 junio 2009  |

The Box

Richard Kelly, quien dirigió y escribió “Donnie Darko”, es responsable del guión y la dirección de “The Box”, una película inspirada en un breve relato de Richard Matheson, que lleva por título “Button, Button”.

Este thriller de ciencia ficción lo encabezan Cameron Diaz (“Locura de amor en Las Vegas” y “La Máscara), James Marsden (“X-Men: La Batalla Final” y “Superman Returns) y Frank Langella (“Frost/Nixon” y “Buenas Noches y Buena Suerte”), secundados por Gillian Jacobs, James Rebhorn, Deborah Rush, Michael Zegen, Celia Weston y Holmes Osborne.

Norma (Cameron Diaz) y Arthur Lewis (James Marsden), es un matrimonio que vive tranquilamente en un barrio de las afueras de la gran ciudad con su pequeño hijo. Hasta que el día menos pensado reciben un misterioso regalo anónimo. Se trata de una simple caja de madera, que promete otorgar a sus destinatarios un millón de dólares a cambio de presionar un botón. Sólo que al ejecutarlo, causarían de inmediato la muerte de otro ser humano en alguna parte del mundo, alguien a quien ellos no conocen. La familia Lewis tiene un plazo de veinticuatro horas para resolver que harán con la caja, así que deberán tomar una decisión cuanto antes.

Aquí va el primer trailer de “The Box”, que en Octubre se verá en los cines de Estados Unidos.


| Sitio Oficial The Box


| Fechas de estreno

Estados Unidos… 30 de Octubre de 2009
Brasil… 4 de Diciembre de 2009

Datos al 25 de Junio de 2009

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Apruebo The Box, me gusta lo que hay y quiero creer que proximamente se va a confirmar el estreno en los cines de por aquí, o me tengo que tomar un avión a Brasil?

  2. Uh, Langella en ese tipo de papeles promete, esta película me dieron ganas de verla, esperemos se estrene este año por estos lejanos lugares