Desde el set

‘The Amazing Spider-Man’ llegará el 5 de julio de 2012

Por DC! - 15 febrero 2011  |

The Amazing Spider-Man

Vía Sony Pictures


CULVER CITY, Calif., 14 de febrero de 2011 – Columbia Pictures anunció hoy que el título de la próxima película de Spider-Man será The Amazing Spider-Man (aún no se ha definido el título para América Latina)
De forma simultánea, el estudio lanzó una fotografía de Andrew Garfield como Spider-Man, la primera foto de Garfield en el famoso traje completo con máscara.

El film, que actualmente está en producción y será rodado completamente en 3D, se estrenará el 3 de julio de 2012 en USA y el 5 de julio en Argentina. Estará protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, y Sally Field. Es dirigido por Marc Webb de un guión de James Vanderbilt y Alvin Sargent y Steve Kloves, basado en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad, y Matt Tolmach están produciendo la película de Marvel Entertainment para Columbia Pictures.


El sitio oficial de la película es www.TheAmazingSpiderMan-movie.com

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Tranquilicense muchachos de Sony (mejor dicho Columbia), todo bien con la anticipación, pero falta casi año y medio para el estreno… Con que pongan “Proximamente” ya cautivan a la gente.