Desde el set

‘The Adjustment Bureau’ con Damon y Blunt | Trailer

Por DC! - 12 mayo 2010  |

The Adjustment Bureau

Universal Pictures acaba de estrenar el primer trailer para The Adjustment Bureau, la cinta de ciencia ficción, romance y misterio basada en Adjustment Team, un cuento de Philip K. Dick. El mismo autor que inspiró titulos como Blade Runner (con base en la novela Do Androids Dream of Electric Sheep?) y El Vengador del Futuro (Total Recall, inspirado en un relato suyo titulado We Can Remember It For You Wholesale).

Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, John Slattery (muchos lo tendrán fichado de la serie Mad Men), Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly y Terence Stamp, protagonizan este lanzamiento que llegará a los cines de USA el 17 de septiembre de 2010, con guión y dirección de George Nolfi. Es su primera vez al mando de un largometraje, pero viene de hacer guiones y adaptaciones para La Nueva Gran Estafa (Ocean’s Twelve), The Bourne Ultimatum y El Centinela (The Sentinel).


Sinopsis ¿Somos capaces de controlar nuestro destino, o fuerzas invisibles nos manipulan?. Matt Damon protagoniza el thriller The Adjustment Bureau, interpretando a un hombre que tiene una visión del futuro que su destino tiene preparado para él, y se da cuenta de que no es lo que él realmente desea. Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer que ha amado, a través y debajo de las calles de Nueva York.
El ambicioso político David Norris (Damon), cuando está a punto de conseguir una banca en el Senado de los Estados Unidos, conoce a la hermosa bailarina de danza contemporánea, Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer diferente a todas. A pesar de sentirse totalmente atraído por ella, un hombre misterioso conspira para mantenerlos alejados.
David comprende que se encuentra frente a los propios agentes del Destino— los hombres del Adjustment Bureau—que harán cualquier cosa para evitar que David y Elise estén juntos. Frente a esta cruda realidad, deberá elegir entre dejarla ir y aceptar el camino predeterminado o…arriesgar todo para desafiar al Destino y estar con ella.


10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Es papel para Matt, y la nena son de esas que al mirarla por segunda vez decis…”epa!mira vos!casi se me pasa de largo el perron este!”,interesante solo espero que la sepan llevar a la peli

  2. Discrepo, si llega un tipo y toma tu muñeco palito recostado sobre un óvalo para convertirlo en Adan y Dios sobre la capilla, vos habrás dado una piincelada inicial, pero el maestro, es el que pintó la Capilla…
    Y no, no te saltaré a la yugular, ML, si lo haría si me atacás “El fin de la infancia”, por ejemplo… O las 3 expediciones de Bradbury… ;o) Pero en este caso, como te dije antes, darte la razón, qué más? :oP

  3. Lo poco que leí de Dick (dos novelas y algunos cuentos, ninguno de ellos adaptados) y me gustaron mucho mucho.
    Pero al margen de eso las películas que menciona Victor adaptadas de obras de él están buenas, depende de la adaptación en sí más que del material original me parece.

  4. Ahh y Matt Damon solo puede hacer un personaje.

  5. Si no?
    Pense que me ibas a saltar a la yugular Victor.

  6. Coincido con muchacho lobo… Leí “los androides”, y la verdad, me parece muy superior la película, también “nosotros lo recordamos”… y aunque me quieran matar, la verdad, la de Arny termina siendo más interesante…. Dick da muy buenas ideas, pero las concresiones, al menso en esas 2 que leí… Serenito, serenito…

  7. La historia si llama la atencion, me recuerda las historias de Los Hombres de Negro (no las de Will Smith).
    En cuanto a la chava es de esas bellesas raras (con pelo rojo en El diablo viste a la moda, mucho mejor), pero no pesa en peliculas serias.

  8. ok intriga pero realmente suelen tener muchos problemas las películas que se basan en cuentos de Dick.
    Yo se que será una herejía para mucho pero a mi entender la obra del bueno de Felipe no envejeció bien.
    Y esto es medio raro, esa onda Mad Men de los malosos es bastante cabeza.

  9. La verdad, quiero ver esta película. El trailer ya planteó el problema que surge en la historia y la temática del film. Es muy interesante lo que se plantea acá, porque parece preguntar “¿Existe la libertad de elección o está todo planeado y destinado a pasar?”. Igualmente, tambien está el problema de “¿Vos queres que a los dos les vaya bien por separado o tratar de estar con ella aunque su futuro sea incierto?”

    Cosas que no me gustaron del trailer: La cinematografía es demasiado oscura, no entiendo porque los agentes de la Oficina de Ajustes visten como si fueran los años ’30, y no me convence Blunt. Pero la temática me interesa…