Desde el set

‘Tetro’ no va a Cannes

Por Barzini - 20 abril 2009  |

Tetro

Con un comunicado oficial, Kathleen Talbert, publicista de Francis Ford Coppola, confirmó que el director de El Padrino (The Godfather) no exhibirá su nueva pelicula (Tetro) en Cannes.

“Si bien aprecio mucho la invitación, esta es una película independiente, autofinanciada y que estrenaremos por nuestra propia cuenta -dice Coppola en el comunicado-, y sentí que ser invitado para una proyección de gala no competitiva no tenía que ver con la naturaleza personal e independiente de este proyecto. Más importante que Cannes, nuestro equipo ocupará su energía y recursos en el lanzamiento del filme en los Estados Unidos”.

“Tetro”, protagonizada por Vincent Gallo, Marible Verdú, Alden Ehrenreich, Carmen Maura, Klaus Maria Brandauer y los argentinos Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice, Sofía Gala Castiglione, Erica Rivas, Mike Amigorena, Silvia Pérez entre otros. Tetro es una historia que gira en torno al drama de una familia inmigrante italiana dividida por rivalidades y celos. Su estreno mundial será en Estados Unidos el 11 de junio.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Que bien que la hizo Coppola eh! Se hizo el otario y no garpo nada en Argentina!