Desde el set

Terrence Howard será Mandela en el drama ‘Winnie’

Por Barzini - 8 mayo 2010  |

Terrence Howard

Según THR, Terrence Howard (Iron Man) hará el papel de Nelson Mandela en Winnie, cinta basada en la historia de Winnie Mandela, ex esposa de Nelson Mandela, personaje principal que estaría interpretado por Jennifer Hudson (Dreamgirls).

Mientras que Nelson Mandela es una figura universal reconocída por su lucha contra el apartheid, su ex esposa es una figura mucho más complicada. Ella ha sido representada como la madre, esposa y firme defensora de su marido encarcelado por su lucha contra el apartheid. Pero su imagen se vio empañada posteriormente por la aparente asociación con un guardaespaldas, que asesinó a un presunto informante de 14 años de edad, siendo ella condenada por fraude.

La dirección de este drama histórico será del cineasta sudafricano Darrell Roodt (Zimbabwe), y se rodará con un mínimo presupuesto de 15 millones dólares. El rodaje comenzará el 31 de mayo en Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Robben Island, donde Nelson Mandela estuvo prisionero durante 18 años.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Este tipo es un creído de mierda al parecer, si lo rajaron de la mitad de las producciones que hizo… Encima que por pedir más guita se perdió de Iron Man 2… Aunque la verdad (SPOILERS DE IRON MAN 2), la evolución de War Machine está apuradisima… Pasamos de “soy tu amigo” a “dame la armadura” a “mira como se controlar la armadura en 2 minutos” a “soy War Machine” a “a la mierda, tenias razon Tony” a los pedos…