Desde el set

Termina la serie ‘Heroes’, pero podría tener una película

Por Barzini - 20 mayo 2010  |

Heroes

Según THR, pese a que NBC cancela Heroes, su creador Tim Kring, asegura que la franquicia no ha terminado aún, y podría continuar de alguna forma. ¿En alguna película tal vez?

Dice Kring : “Cada semana más de 45 millones de televidentes en todo el mundo, así como millones de aficionados de los medios de comunicación social y digital, han hecho de Heroes uno de los cinco programas más vistos en las pantallas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en la historia de la televisión. Estoy muy agradecido, y esperamos concluir nuestra discusión sobre de que manera mantener vivo el universo de Heroes para sus fans.”

Los niveles de audiencia que la serie venía teniendo, el bajo interés y las criticas que las ultimas temporadas fueron sumando, no ayudaron mucho a la permanencia en el aire de una serie, que exigía determinado nivel de producción. Las discusiones en cuanto al posible desarrollo que pueda tener Héroes en el futuro, incluyen tanto la posibilidad de un especial, como de una película, como para tener un broche que se encargue de “atar cabos sueltos”, y el ciclo concluya redondito y cierre perfectamente. En algún momento habrá novedades.

8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Vampire Diaries no tienen los derechos de la novela??? q ladrisssss ya me parecia raro, la serie tiene muchos cambios, no le es fiel al libro por lo menos los primero capitulos despues me aburrio :P

  2. Una verdadera lastima que se fuera esta serie y otra gran verdadera lastima la ultima temporada, y es como dice el articulo en un comienzo la produccion era excelente y es por eso que atrapo tal vez no supieron llevar ese tipo de calidad, yo vi todas las temporadas, y si es como x-men pero encarada de una manera mas humana,una vision mas realista de que pasaria si tuvieras poderes, con todas las consecuencias de ser especial.
    En un comienzo fue una serie muy atrapante,una bocanda de buenas ideas, donde lo cotidiano era ver tres mil quinientos treinta y cuatro series sobre escenas del crimen y sus forenses y policias, o sino una isla con mas misterios que los de la isla de Gilligan, o un idiota con pistola artando con el tic,tac,tic,tac.
    Heroes es un comic de heroes pero para adultos con una mirada mas creible sobre un mundo que si te toca vivirlo imagino que lo pensas dos veces antes de mostrarte al mundo que sos distinto, donde los malos no les importa ser malos, son los que la llevan de ganar.
    Ojala que se haga esta pelicula y que sea buena de verdad, pronostico que si la peli es buena la serie vuelve, no se si con los mismos actores pero tal vez contando diferentes historias alternas

  3. Me siento orgulloso de no ser de los 45 millones que pierden el tiempo viendo Heroes

  4. @Víctor Carbajal …ehhhh y más o menos, pero con personajes sin carácter y algunos medio atormentados al dope.

  5. Nunca la seguí, así que pregunto al voleo… No es básicamente un X-Men? Porque con esta onda de plagiar ideas de las que no se tienen derechos.. (Vampire Diaries)

  6. jajaj sii SB es esa! la ultima temporada fue un fiasco para los pobres seguidores como yo. Taaanto para explotar y tan poca genialidad de los guionistas, una pena

  7. ¿’Heroes’ es la serie sobre los pelotudos que tienen superpoderes y se dedican a rascarse los hu*vos en vez de usarlos?