Desde el set

Tenemos Bruce Willis para rato!

Por Dr. D - 30 abril 2009  |

image1

Bruce Willis está en negociaciones para protagonizar tres películas de acción. Las mismas serían “Red”,  “Inventory” y “Scarpa”.

En “Red” (“Rojo”) Willis interpretará a un ex-agente encubierto que se ha retirado (y, digamos que ya estos papeles le quedan bien), pero se ve obligado nuevamente a entrar en acción (que raro!) cuando un asesino pone en peligro a él y a su novia. El guión es de Erich y Jon Hoeber y está basado en un comic de WildStorm / DC Comics.

En “Inventory” (“Inventario”) Willis interpretará a un detective que investiga un asesinato.

En “Scarpa”, Bruce será Greg Scarpa, un informante del FBI (que vivió e informó durante la decada del ’70) que trabaja dentro de la familia mafiosa Columbo de Nueva York. La película será dirigida por Helmer Antoine Fuqua (“Training Day”).

Willis tambien se anotó en una historia de ciencia ficción (“Surrogates”) y en otras dos pelis de acción: “A Couple of Dicks” (acción/comedia, dirigida por su amigo Kevin Smith) y la adaptación del videojuego “Kane & Lynch”, a cargo de Lionsgate.

Por lo visto tenemos Bruce Willis para rato! Mientras que no se aparezca con una Die Hard 5, todo bien!

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Cuando me hablan de Bruce Willis, me acuerdo del boxeador que hizo en Pulp Fiction, o The Bonfire of the Vanities.
    Es un tipo que se puede sacar el traje de Die Hard, y hacer buenos personajes. Creo que en eso se diferencia por ahí de otra gente que hizo pelis de acción y que si los sacás de ahí son de cartón.
    Hay una basofia que yo miraría encantado porque actua junto a Halle Berry… seeeeee…

  2. Muero por ver:
    Surrogates
    A couple of Dicks
    Kane and Lynch (este papel le viene AL PELO)
    Me encanta como se adapta Bruce a cada papel, puede interpretar casi cualquier cosa, no me gusta cuando cae en el comodismo de un personaje armado… aunque cuando cubre tanto comedia como ciencia ficcion… o ambas, puede salir una actuacion mas que interesante…
    Lease “Twelve Monkeys”, un papel dificilisimo a mi manera de entender las cosas… y lo hizo a la perfeccion… creo que hace de lo simple algo grandioso…
    Aunque tambien tuvo sus basofias… jeje…
    W

  3. Bruce Willis no es de mis actores predilectos, pero sus películas son muy entretenidas.

  4. Bruce Willis! Bruce Willis! Bruce Willis! Bruce Willis! Bruce Willis! Bruce Willis! Bruce Willis! Bruce Willis! Bruce Willis! Bruce Willis!
    Grosso! Quiero ver ya esa pelicula con Kevin Smith! Como me encanta ese tipo!