Desde el set

Tarsem Singh con oferta para cinta sobre Blancanieves

Por DC! - 13 octubre 2010  |

Tarsem

Tarsem Singh (The cell: La celda), actualmente enroscado en la realización de Immortals, está en conversaciones para dirigir The Brothers Grimm: Snow White, para Relativity Media (una división de la compañía Rogue Pictures que tiene en sus manos Immortals), según reportó Vulture.

Lógicamente no se trará de una animación sino de un proyecto que involucrará de actores en escena, que espera tener -según los responsables- una versión más “nerviosa” y cómica de la pieza de los Hermanos Grimm, que se sumará a los otras dos producciones sobre Blancanieves que se están desarrollando en los estudios: Universal Pictures [Snow White and the Huntsman] y Disney [Snow White and the Seven]. La chance de rodar este film en 3D está abierta con un guión a cargo de Melisa Wallack (Bill).

“Esto no es la Blancanieves de tus abuelos’, dijo [vía WP] recientemente el productor Brett Ratner [director de X-men: La batalla final, Dragón Rojo]. “[En la versión Walt Disney] los enanos eran mineros, y aquí ellos son ladrones. También hay un dragón que estaba en el cuento popular original. Walt hizo una de las grandes películas de todos los tiempos, pero la nuestra es tensa y hay más comedia. La original para su época, era suave comparado con lo que vamos a hacer.”

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. tendrá la siempre original música de Danny elfman?? Tan-ta-ta-ta-ta-ta-tan ta-ta-ta-ta-ta-ta-tan!!!!

  2. Otra cosa: Me llamó la atención el título de la película, “The Brothers Grimm: Snow White”. ¿Acaso esto significará que están planeando una serie de historias basadas en las obras de los Grimm? Ejemplos: “The Brothers Grimm: Cinderella”, “The Brothers Grimm: The Sleeping Beauty”. Yo les propongo una idea a los ejecutivos tan innovadores que están produciendo esto: “The Brothers Grimm: Why Don’t You Go To The Conch Of Your Mother” (in 3D). Como diria Capusotto…

  3. ““Esto no es el Blancanieves de tus abuelos’, dijo [vía WP] recientemente el productor Brett Ratner [director de X-men: La batalla final, Dragón Rojo]. “[En la versión Walt Disney] los enanos eran mineros, y aquí ellos son ladrones. También hay un dragón que estaba en el cuento popular original. Walt hizo una de las grandes películas de todos los tiempos, pero la nuestra es tensa y hay más comedia. La original para su época, era suave comparado con lo que vamos a hacer.”

    Como era de esperarse, Alicia En El País De Las Maravillas ha influido a Hollywood… negativamente. Apuesto a que van a hacer que Natalie Portman actue de Blancanieves.