Desde el set

Sylvester Stallone quiere a Steven Seagal en ‘Los Indestructibles 3′

Por DC! - 11 abril 2012  |

Se confirmó que hay una tercera película en camino de The Expendables (Los Indestructibles), y aunque sea un tanto apresurado el asunto, cuando todavía no se estrenó la segunda (cosa que ocurrirá dentro de unos meses), suenan.. y se especula con la presencia de algunos nombres que no estuvieron hasta ahora en la franquicia.

Tal vez Steven Seagal sea el más solicitado de ese listado de ausentes, y el hombre parece que tiene sus cartas a favor para aparecer en la nueva aventura de acción que emprenderá el equipo de Barney Ross. Steven Seagal mismo confirmó, según el sitio Excessif, que Sylvester Stallone le habría hecho una propuesta para ser parte del tercer episodio.

“Él [Sylvester Stallone) planea hacer otra y ya me han hecho una oferta. Vamos a ver …” aseguró Seagal según registra el sitio.

Lo que no sabemos todavía es si Seagal pone alguna condición. Hay una vieja historia de rivalidad entre él y Jean Claude Van Damme (quien se sumó en la aún no estrenada Los Indestructibles 2), y no esta claro si la oferta viene con Van Damme incluído en el combo; Tampoco se sabe si el personaje de Van Damme continuará vivito y coleando en la tercera, o si será una de las bajas que habrá en la misión que tendrá lugar en Los Indestructibles 2.

Si en Los Indestructibles 3 finalmente aparecen los dos… es casi seguro que se viene alguna escena fuertecita con ambos, ponele la firma.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Segun lei todo ocurrio en la casa de Sly, estaba Steven y Van Bulto Damme, se empezaron a ajitar, y Steven arrugo y se fue a otra fiesta, Van Damme al rato lo fue a buscar a esa fiesta y Steven se fue nuevamente, no quiso pelear, igualmente no iba a ser una pelea en serio, era para medirce nomas, pero igualmente tanto se habian ajitado que seguro se iban a dar macita enserio.
    Ojala esten juntos es el unico que falta, de ultima si se agarran todo termina cuando se meta Chuck, el otro que deberia estar es Jakie Chan, y tal vez Mel Gibson junto con Danny Glover, y por que no tambien Kurt Russell.

    • la conozco, en esencia igual, pero detalles distintos… fiesta en casa de Sly, y el Panza Seagal anduvo bardeando por todo el lugar que a Van Damme lo bajaba de taquito… el petiso cabreó y lo buscó para que se hiciera cargo de lo que decía, a lo que el otro arrugó como huevo en agua fría… Esto relatado por el mismo Sly, que fue el que llevó los cimentos… (un jodido, sly, jeje).

    • Tienes razon: Tango y Cash muy buena pareja (de pelea).