Desde el set

Sylvester Stallone considera volcarse sólo a la dirección

Por DC! - 28 junio 2010  |

Silvester Stallone

En pleno Festival de Cine de Los Ángeles, Sylvester Stallone reveló que Los Indestructibles (The Expendables) puede ser su última vez como actor, ya que está planeando dejar la actuación.

Dijo Sly de 63 años según OntheRedCarpet: “Ahora, a mi edad, cada partipación en una película como esta podría ser la última. Oigo el tic-tac del reloj y es tan fuerte como el gong del Big Ben.”

La intención de Stallone es hacer la ‘gran Clint Eastwood’, y dedicarse a dirigir películas sin tener que actuar en ellas. “Estoy en un tiempo prestado y sé que mi longevidad se basará en ser capaz de hacer esa movida”, agregó.

En el medio, el actor, guionísta y director, también sacó alguna anécdota de la galera, sobre los primeros días de su carrera, y su fallída audición en los 70′ para un papel en El Padrino de Francis Ford Coppola: “Ni siquiera podía ser un extra en la boda, eso habla de en que punto estaba dentro de la cadena alimentaria.” comentó Stallone, quien dificilmente deje su faceta de protagonista así nomás. Por lo pronto, hace unas semanas habló de una posible secuela de Los Indestructibles, mientras le decía ‘no’ al regreso de Rambo.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Y si… Digamos que sus personajes de peliculas de accion deberian estar ahora en un geriatrico… Es mejor que haga eso.