Desde el set

‘Superman: El Hombre de Acero’ también en formato 3D

Por DC! - 8 noviembre 2012  |

En un comunicado, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron que el reinicio Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel) llegará a los cines en formatos 3D, 2D e IMAX. En el press release, el director al referirse a la conversión 3D de la película, Zack Snyder (Watchmen, Sucker Punch) agregó:

“La película será una experiencia visualmente muy emocionante en todos los formatos: 2D, 3D e IMAX. Anticipándonos a cómo la audiencia afronta una película en 3D, hemos diseñado la fotografía del filme de manera tal que permita cautivar a los fans en el cine, respetando a los fans que prefieran una experiencia cinematográfica más tradicional. Nuestra mayor preocupación era asegurarnos de que la historia fuera lo primero, si bien el 3D se puede entender como una mejora”.

El estreno de la película fue pautado para el 13 de Junio de 2013, con un guion de David S. Goyer basado en una historia de Goyer & Nolan, fundamentada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicados por DC Comics. El Hombre De Acero tendrá en los roles principales a Henry Cavill (como Superman), Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: