Desde el set

Superman | Comienza el casting y los rumores

Por Barzini - 18 noviembre 2010  |
Los candidatos que suenan para Superman: Joe Manganiello, Armie Hammer y Ian Somerhalder

Los candidatos que suenan para Superman: Joe Manganiello, Armie Hammer y Ian Somerhalder

Deadline dice que acaba de comenzar el casting y cuenta que hay candidatos para la nueva y esperada película de Superman que dirigirá Zack Snyder (Watchmen). Así que atención a los rumores, y a tomarlo con pinzas:

Los nombres que suenan para encarnar al nuevo Clark Kent/Superman son: Armie Hammer (Red Social), Joe Manganiello (True Blood) y Ian Somerhalder (The Vampire Diaries)

Joe Manganiello es un nombre que viene sonando hace días para el papel principal. Con respecto a los otros dos, no había señales recientes de que hubieran tenido reuniones o expresado interés por interpretar el papel. Sin embargo, la tendencia -dicen- de Warner Bros, Christopher Nolan y el director Zack Snyder, es ir tras un nuevo nombre dentro del mundo del cine o de la televisión, tal vez no tan reconocído popularmente. Las edades de los potenciales actores para protagonizar como el hombre de acero oscilarían entre los 28 y 32 años.

Mientras tanto, el guión de David S. Goyer sigue en proceso de pulído y retoques. La producción del film se iniciaría en el mes de junio, con vistas a estrenar la cinta y abrir una nueva etapa para uno de los mayores superhéroes de DC Comics en 2012.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me impresionó Arnie Hammer en The Social Network, si no me hubieran dicho, yo ni enterado de que hizo de los dos gemelos (de cara)… Encima que me pude dar cuenta de cual era cual debido a sus actitudes, esa sería una dualidad interesante para comparar con Clark Kent/Superman… Mis fichas van hacia Hammer.

  2. Ninguno de estos lo veo como Superman, pero es que ninguno!!!… confío plenamente en el buen juicio de Christopher Nolan para escoger al nuevo hombre de acero, desafortunadamente ninguna de estas tres opciones me parece la indicada, algo les falta, se ven muy “fresas” para el papel, y lo ultimo que espero es otro Tom Welling en la pantalla, deben tratar de buscar un actor que no solo cumpla los requisitos físicos, sino que también inspire respeto, fuerza… no se, carácter, que se yo…. en fin, esta será una ardua tarea para Nolan y compañía.

  3. El primero es el único que se parece al personaje… Igual, de Superman no piden ninguna gran actuación, y estas pelis siempre apuntan a poner en roles de villanos a los buenos actores, para que la masa salga a decir “qué fantástica actuación de Jack como el joker”, como decían con Nicholson que simplemente hacía de un vulgar payaso…

  4. Mmmmm!!….Joe Manganiello tiene el porte y el rostro, no lo he visto actuando o por lo menos no lo recuerdo si no hay otras opciones le pongo la ficha a este, Armie es muy gringo y no tiene el rostro de Clark y por ultimo Ian Somerhalder su rostro esta muy pasado a clarck es muy surealista y de fisico estamos para atras es muy pequeñito ni con todo los steroides le sacan buen lomo, es de torso pequeño y ademas me da un aire a gay o tal vez solo sea que es demasiado fachero y me da mucha bronca, en fin si no hay otros mas a la lista lo prefiero a Joe, aunque no pierdo la esperanzas de que lo elijan a Tom Welling, por mas que no es a lo que apuntan con eso de buscar carne fresca, no se que quieren! piensan que como Christopher Reeve salio de la nada he hizo de clarck y le fue barbaro siguiendo el mismo principio van a lograr encontrar a “su” Revee, espero que sea lo unico que van a copiar de la odiada Superman Returns.-