Desde el set

Suena el nombre de James McAvoy para la remake de ‘El Cuervo’

Por DC! - 26 febrero 2013  |

James McAvoy / El Cuervo

James McAvoy (X-Men: Primera Generación) suena para el rol central de la remake de El Cuervo (The Crow) que planea Relativity Media, según reporta Bloody-disgusting

McAvoy, si es que finalmente hay un acuerdo, jugaría el rol de Eric Draven (rol originalmente interpretado por Brandon Lee), una estrella de rock que es brutalmente asesinada junto a su novia, y vuelve a la vida para vengarse y que las almas de él y su amor, puedan por fin descansar en paz.

La idea de llevar al cine nuevamente esta historia basada en el cómic de James O’Barr viene flotando desde hace por lo menos tres años, cuando Mark Wahlberg recibió una oferta para protagonizar el personaje. Luego fue Bradley Cooper el que estuvo más cerca de interpretarlo hasta que abandonó el proyecto en 2011.

El español F. Javier Gutiérrez (Tres días) estará dirigiendo la nueva versión escrita por Jesse Wigutow (Herencia de familia) que por ahora no programó fecha de inicio de rodaje.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No se preocupe que es una noticia vieja y no hay nuevos rumores señor. Igual estamos de acuerdo con su sentimiento.

  2. no hombre la cagaron no hagan el remake por favor no la ensucien la peli porfa noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…!