Desde el set

Suena Bradley Cooper como candidato en ‘The Flash’

Por Barzini - 12 octubre 2010  |

¿Bradley Cooper como The Flash?

The Flash se perfila como una de las próximas prioridades de Warner Bros. y DC Comics. Según Deadline no se han revelado detalles de la historia, pero los guionístas de Linterna Verde (Green Lantern) Marc Guggenheim y Michael Green, están escribiendo la próxima adaptación de DC Comic, junto al director y guionísta Greg Berlanti (Bajo el Mismo Techo) quien aportó al arco general de la historia que se va a contar. El trabajo de este borrador en proceso debería estar en manos del estudio entre el día de Acción de Gracias y Navidad.

Pese a participar como guionísta, no hay anuncio oficial sobre la posible inclusión de Berlanti en la dirección de The Flash, pero la fuente señala que es dudoso que Berlanti tome el mando del proyecto. “Él no va a querer dirigirlo, porque él quiere ser algo juicioso antes de intentar hacer un largo” declaró una fuente del sitio. “Si a Warner Bros le gusta el guión y quiere que lo dirija… Pero eso ya es entrar en un montón de posibilidades. Y todo es discutible hasta no tener el guión. Linterna Verde no era real hasta que al estudio le gustó el proyecto.”

En relación con el reparto, Moviehole ventiló el rumor de que Bradley Cooper (The Hangover, Brigada A) está siendo considerado para el papel principal en The Flash. El actor había sido originalmente potencial candidato para el papel de Hal Jordan en Linterna Verde, pero se optó finalmente por Ryan Reynolds. Se dice que Warner Bros. sigue pensando en Cooper, y es probable que su nombre se encolumne tal vez en la futura lista corta de candidatos.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Le queda como anillo al dedo, aunque me hubiera gustado mas que hubiera sido al reves Cooper interpretando a Linterna Verde y Reynolds a Flash, por que Reynolds me resulta mas gracioso y Flash es un personaje con tintes muy comicos, igual me parece genial si finalmente Cooper agarra el papel.-

  2. Bien por Cooper, aunque creo que sus últimos personajes repitieron el modelo “tipo canchero con facha” bastante…