Desde el set

‘Sucker Punch’, de Zack Snyder | Trailer 2

Por DC! - 4 noviembre 2010  |

Sucker Punch

El 25 de marzo se estrena en USA la nueva cinta de Zack Snyder, director de Watchmen, y del futuro reinicio de Superman. Hablamos de Sucker Punch, título que maneja una fecha de lanzamiento tentativa en nuestro país para el 21 de Abril de 2011.

Warner Brothers presentó ahora este trailer extenso de la película protagonizada por Emily Browning, con Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, y Carla Gugino, que se puede chequear en Apple para verlo en su versión HD.


Resumen Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos lleva a la imaginación de una joven cuyo sueño del mundo ofrece una escape ideal de su realidad más oscura. Sin la contención de los límites de tiempo y lugar, ella es libre de ir donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras desdibujan las líneas entre lo real y lo imaginario … con consecuencias potencialmente trágicas.


15 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Scott Glenn es un tipo que me cae bien sin importar en dónde se meta..Pero esto.. no me jodan, es para pedófilos…

  2. Catfish, la que recomendo ML: El trailer por lo menos es bastante perturbador.
    http://www.youtube.com/watch?v=1xp4M0IjzcQ

  3. Recomiendo Catfish.
    Muy buena
    Muy perturbadora.
    Exquisitamente realizada.

  4. Estimado Panrayado, vení con ML y yo… vos sos de la misma época, jeje..

  5. jajaja m mataste!!!!!

  6. esa comparación del tamaño denota una edad… ;o)

  7. Excelente peli pa realizar mi fantasía de alquilarme toda la sala pa mi solo y fumarme un caño tamaño baño

  8. Snyder, el único realizador de pelis para The Film Zone de alto presupuesto…. ;o)

  9. que estupidez,y la gráfica parece de los juegos de play.

  10. Zack Snyder logró lo que nadie hizo hasta ahora… Que le dieran luz verde a una superproducción de “fan service”. Me da lástima por los empleados de los cines que tengan que limpiar toda la baba y otros fluidos que salgan de los adolescentes calientes que vayan a ver esta película. Snyder ya hizo cosas asi antes, recuerdo que cuando fui a ver Watchmen habia una pareja que se acostaba junta sobre dos butacas en posiciones bastantes extrañas… siempre que aparecia el Dr. Manhattan como la ciencia lo devolvió al mundo (en otras palabras, en pelotas). Y no quiero contar lo que me juró un amigo haber visto en una proyección de World Trade Center de Oliver Stone…

  11. Coincido todo con ML. Pero con la rubia de Sucker Punch me pasan cosas.

  12. Armando Samarbideeeeeeee!!!!! Quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Nolan es un gil
    no lo aguanto mas
    ayer vi en HBO Dark Knight y cada vez me gusta menos (nunca me gusto asi que imaginen). Es una grasada ridicula, inverosimil, sin sentido del humor y deprimente en el peor sentido.
    Ejemplo: que el alcalde se muera por que el guason le enveneno la copada de whisky que el grone tenia guardada en un cajon con llave (sumado a que por ahi podia comer un chicle no? pero seguro estaba envenenado tambien) es de una pereza formal insultante.
    Nolan te la tengo junada… voy por vossssssssss!!!!!!!!!!!!!
    jajajaj
    Uhhhh y la de los suenhos!!!!! mamadera
    ya se dieron cuenta que es una boludez atomica?

  14. una peli de puro bondage… que pervertido sos, Zack… hijo e’ tigre!

  15. Jajaja!!! ya me imagino a Zack Snyder y Nolan cuando esten filmando Superman…
    Snyder(vistiendo una remera de Batman Return):”Sr, Nolan!, sr. Nolan! quiero que vea una nueva escena que recien terminamos!!!”
    Nolan(vestido integramente de negro y con anteojos negros y misteriosamente a donde sea que vaya una sombra de oscuridad lo acompaña):”Haber…mientras no sea en camara lenta va a estar todo bien.”
    Snyder”…este…es en camara lenta mi señor….pero le aseguro que queda bonita!”
    Nolan:” Eso me dijiste las ultimas 42 veces, y te dije basta de camara lenta!! Acaso alguien digo que hay que ahorrar en cinta? Y ademas te vuelvo a repetir que quiero mas oscuridad!!!nada de luz!!! a mi me gusta lo oscuro, quedo claro “slowly”( asi le dice Nolan en forma cariñosa a Snyder)?
    Snyder:” Si mi señor…quedo claro, perdon, no lo quice decir! mejor digo, lo entendi señor!le pertenesco!”