Desde el set

Steven Spielberg tiene en mente “Indiana Jones 5″

Por Dr. D - 18 junio 2009  |

Vuelve el Dr. Jones

"¡La pucha che, no me puedo jubilar tranquilo!", piensa el viejo Indy

En 2008 llegó una de las películas más esperadas por todos: “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” (“Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull “), la cuarta entrega de las aventuras del Dr. Jones.

El film recuadó 317 millones de dólares en Estados Unidos y alcanzó los 786 en todo el mundo. Fue la película más taquillera de 2008, detrás de “El Caballero Oscuro” (The Dark Knight”)…. Y con estos números, ¿quién dudaba sobre una nueva secuela?

Shia LaBeouf  (quien actuó junto con Harrison Ford en la última película del arqueólogo) en el estreno de su nueva película “Transformers 2: La venganza de los Caídos” confirmó que habrá una quinta entrega de la saga:  “Steven Spielberg me ha dicho que tiene todos los fragmentos de la historia en su cabeza, y creo que sabe muy bien lo que quiere y está bastante orientado”.

Harrison Ford también dijo hace poco: “Es algo automático, de verdad, lo hicimos bien con la última y habiendo sido una experiencia positiva no es sorprendente que algunas personas quieran volver a hacerlo.”

En la última entrega, Ford tenía 65 años… con los tiempos de preproducción, escritura del guión, idas y vueltas, ¿verémos a un Indiana Jones de 70 años dando salto con el látigo?. El tiempo lo dirá.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A Indiana lo banco a muerte! No importa lo ridículo que se pueda ver!! (o lo gorda que esté Marion)

  2. Con sal o dulces spock? En estos tiempos en los cuales uno se deja llevar por los indices de recaudacion.. no da a que pensar? …Porque recaudo tanto? Por la necesidad de la gente de ver peliculas que toquen esos temas? Por los fans de las anteriores? Por ver a Harry protando el latigo?.. Dudas dudas..
    W

  3. Mas pochoclo! Que rico! :)