Desde el set

Steven Spielberg en la dirección de ‘Robopocalypse’

Por Barzini - 22 octubre 2010  |

¿Steven Spielberg en la dirección de Robopocalypse?

De confirmarse oficialmente el reporte de Deadline, Steven Spielberg tendría una próxima película en agenda para dirigir, y el proyecto en cuestion no es otro que el thriller de ciencia-ficción Robopocalypse.

En un momento se sugirió que Spielberg podría dirigir la película en marzo, pero en su lugar terminó optando por subirse a la adaptación de la novela de Michael Morpurgo War Horse. La novela de Daniel H. Wilson en la que se basa Robopocalypse seguía desarrollándose en ese momento, todavía no se había completado, de hecho recién se editará en junio de 2011, mientras paralelamente Drew Goddard [guionista de Cloverfield, y de series como Alias y Lost] le pone punto final a la adaptación del guión. De la historia original de Wilson no se han conocído grandes detalles, excepto que se centra en la lucha de la raza humana para intentar sobrevivir a un alzamiento de robots.

Se está invirtiendo tiempo en esta producción, Spielberg no comenzaría a rodar hasta enero de 2012, y para el estreno habría en consideración una fecha en 2013, con Touchstone Pictures [Disney] ocupándose de su distribución.

8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Si fuera el Steven de Tiburón, podría ser un golazo. Si es el Steven de I.A., ‘tamos en el horno. Igual pinta mas interesante que la peli con actores de Ico, el caballito valiente.

  2. Mintras no sea un mundo lleno de androides como en TERMINATOR, todo bien!

  3. No, a mi me pasa lo mismo entre las 2 pelis…
    Malen, miraré ahoramismo.. Aunque a mi si me gustaría un mundo lleno de androides.. ;o)

  4. Inteligencia Artificial… La banque por un rato a la película, pero para el final ya queria que terminara de una vez… Encima que el final de ese film fue bastante al pedo, si lo pensas bien (no hablo del hecho de la “madre” del personaje de Osment, hablo de la historia en general). Igualmente lo que salvó a esa película de ser peor fue que Spielberg respetó un poco lo que habia hecho Kubrick con el proyecto antes de estirar la pata. Con respecto a este film, creo que lo veré, si es como War Of The Worlds… Un film pochoclero que no te trate de pelotudo total. Otra cosa, ¿soy el único que confunde “Robopocalypse” con “Monsterpocalypse” del Tio Tim?

  5. Victor si te interesan los temas robóticos busca en taringa: Una-Robot-que-Baila-y-Canta-Desafia-a-las-Estrellas-del-Pop.
    Me da escalofríos pensando en el mañana … dominados por robots :-( .
    Está realmente muy bien hecha, seguramente tendrá toda esa aparatología que les hace imitar movimientos humanos (tipo wii), pero igual me “da cositas”. :-S

  6. No, ersa era pesada como collar de melones; apartede un mamotreto intragable… una pena…

  7. En inteligencia artificial que es lo que me recuerda esta peli, no tuvo presisamente un final feliz.-

  8. El tema de los robots siempre me atrae, aunque acá seguramente tendrá un final empalagosamente feliz, como nos tiene acostumbrados el amigo Spielberg…