Desde el set

Steven Goldmann dirigirá la adaptación ‘The Human Fly’

Por DC! - 28 junio 2012  |

El productor Alan Brewer y el director Steven Goldmann (Trailer Park of Terror; Broken Bridges) adquirieron según Deadline los derechos de The Human Fly, un cómic de Marvel que se extendió a lo largo de 19 números entre 1977 y 1979.

El guión que está trabajando Tony Babinski se basará en los cómics que se inspiraron en la vida real del doble de riesgo Joe Ramacieri. La historia sigue a un jóven que resultó gravemente herido en un accidente automovilístico, y se somete a varias operaciones en donde la mayor parte de su esqueleto es reemplazado por el acero. En su vida diaria suele convertirse en The Human Fly para actuar como un personaje superheróico en obras de caridad.

El personaje a lo largo de la serie de cómics también ?se relacionaba con otros superhéroes del universo de Marvel, como Spider-Man y Daredevil. The Human Fly (La Mosca Humana) puede volar, trepar paredes, posee super fuerza y agilidad, y puede vómitar un ácido que logra fundir el acero. Sus alas son lo suficientemente fuertes como para desviar el disparo de un cañón y lo suficientemente afiladas como para cortar un camión de basura por la mitad.

Alan Brewer producirá junto a James Reach, pero también estarían buscando asegurar el financiamiento del proyecto a través de fondos de capital privado.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: