Desde el set

Stephen Susco vuelve a escribir ‘Harbinger’

Por DC! - 4 febrero 2013  |

Harbinger

Valiant Entertainment habría contratado nuevamente al guionísta Stephen Susco (El grito, Texas Chainsaw 3D) para, según Variety, avanzar en la adaptación de cómic Harbinger, una futura película que podría dirigir Brett Ratner (Robo de Altura, Dragón Rojo). Originalmente, Susco y Ratner habían colaboraron juntos en esta idea cuando Harbinger figuraba en los planes de Paramount Pictures.

La serie de cómics que en los años ’90 vendió más de 5 millones de ejemplares, fue creada por el ex editor en Jefe de Marvel, Jim Shooter, y trata sobre los Harbingers (Heraldos), unos humanos con poderes que pueden ser desbloqueados por “omega” Harbingers. En este universo, un adolescente llamado Pete Stanchek está a punto de chocar con el magnate japonés Toyo Harada, un “omega” mayor que él que utiliza sus dones para convertirse en un malvado empresario.

Alexandra Milchan produce el proyecto junto a Jay Stern, y la colaboración del CEO de Valiant Entertainment, Jason Kothari, y el jefe creativo Dinesh Shamdasani. .

0 Comentarios

Dejá tu opinión: