Desde el set

Stallone confirma a Norris y Van Damme en ‘The Expendables 2′, también quiere a Cage y Travolta

Por Barzini - 14 septiembre 2011  |

A ver, un momento. Bruce Willis, Chuck Norris, Jean-Claude Van DammeArnold Schwarzenegger… parecen estar confirmados en The Expendables 2. Y esto ya promete más que la primera película, porque Sylvester Stallone acaba de confirmar que también quiere tener a Nicolas Cage, y John Travolta, según el reportaje que ofreció para EW:

“Vamos a tener un gran enfrentamiento con Jean-Claude Van Damme, que se había previsto desde hace mucho tiempo, por lo que debe ser bueno.” dijo Sly, ancipando el duelo en pantalla

“Tenemos a Chuck Norris, y creo que Nicolas Cage. Estamos tratando de elaborar los diferentes escenarios. Me gusta trabajar con gente que tuvo un momento y luego tal vez cayeron en tiempos difíciles y darles otra oportunidad. Así que estamos siempre en busca de actores como Michael Biehn y Michael Paré. Me gusta esa clase de tipos. Alguien lo hizo por mí y me gustaría ver si puedo hacerlo por ellos. También es necesario un poco de sangre nueva, que tenga el estilo de un Navy Seal, porque en ‘Expendables’ ninguno tiene una visión de 20-20. Ellos necesitan un poco de ayuda, hombre”.

Sobre la inclusión de John Travolta, Stallone agregó: “Es posible. La única cosa que he aprendido es, lo que es un hecho el lunes es una falacia completa el martes. Mucho de esto es por un tema de programación. No es financiero. Es que ir a Bulgaria es, sin duda un paseo. Es un compromiso, sabes. Especialmente en invierno. “

A diferencia de la primera, la dirección recaerá esta vez en Simon West (casualmente dirigió a Cage y Travolta en Con Air y The General’s Daughter), a partir de un guión de Stallone. Las tomas iniciales se realizarán a finales de septiembre en Bulgaria.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: