Desde el set

SprintCam V3 HD: Super cámara lenta

Por M - 22 abril 2009  |

SprintCam V3 HD

No, no es un estreno de ciencia ficción. Se trata de una nueva cámara desarrollada por I-Movix, una compañía Belga especializada en equipamiento para filmación en cámara lenta. La SprintCam V3 tiene la particularidad de permitir transmitir en alta definición en forma nativa a una velocidad de hasta 1000 cuadros por segundo. Por si no se dan cuenta de la magnitud de esto, una película promedio tiene 24 cuadros por segundo, así que estamos hablando de poder reducir la velocidad hasta 40 veces.

Igualmente toda esta introducción es una excusa para presentarles el hermoso video editado por la gente de I-Movix donde presentan las posibilidades de este equipo. No me digan que no les resulta impactante. ¿La usarán en Matrix 4?

[vimeo width=”530″ height=”300″]http://vimeo.com/4167288[/vimeo]

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Queeeee liiiinnnnddddaaaaa caaaammmmaaaarrrrraaaaa!!!! :::::::PPPPP
    Mientras que no abusen con su uso como hicieron con los efectos de Matrix…

  2. Aunque te digo que son tantos cuadros por segundo, que una escena como la que dice Charly, o una explosión, terminarían siendo hasta aburridas! Me imagino la escena frente a la pantalla “Daaaaale papi! la cámara está estática tomando esa bola de fuego que hace dos horas que se está formando, ya me aburrí! cuando termina la explosion?”

  3. De ahora en adelante las escenas del “NOOOOOOO!!!” con X personaje saltando para salvar a otro van a ser totalmente geniales.