Desde el set

‘Splice’ de Vincenzo Natali | Trailer 2

Por DC! - 1 mayo 2010  |

Splice

Warner Bros Pictures lanzó el segundo trailer de Splice, cinta de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Vincenzo Natali (El Cubo/Cube), en donde Adrien Brody (Depredadores) y Sarah Polley (El amanecer de los muertos/Dawn of the Dead), se meten en la piel de dos cientificos que juegan a ser Dios, sin tener en cuenta las consecuencias.

David Hewlett, Abigail Chu y Delphine Chanéac, secundan en el reparto del film que, según gente que la ha visto en algún festival (Sundance), apunta a ser algo más que otra película de terror con algún fenomeno fuera de control. El guión fue desarrollado por Natali, Antoinette Terry Bryant y Doug Taylor, y su estreno mundial será en USA el 4 de junio de 2010.


Sinopsis La historia se centra en dos jóvenes cientificos brillantes y ambiciosos: Clive (Brody) y Elsa (Polley), y en un ambiente en donde las nuevas especies animales, se han convertido en ingeniería rebelde de superestrellas del mundo de la ciencia. Secretamente, ellos introducen ADN humano en uno de sus experimentos. El resultado es algo mayor que la suma de sus partes: un híbrido humano-animal hembra que puede ser un paso adelante en la escala evolutiva. Ambos piensan que pueden haber creado el organismo perfecto, pero todo desencadena en una inesperada metamorfosis final, que podría traer consecuencias irreparables.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Pero esa tiene ya bastante tiempo, creo… es la que produjeron los hermanitos Scott?

  2. Feo diseño de la criaturita, me parecio los bichitos de Mama Luchetti…Y si el trailer dura DEMASIADO. Ya lo habia visto hace rato y no me llamo la atencion. Si me dan la oportunidad en este momento de ver una pelicula de esta indole, veeria Pandorum.

  3. A mi me parece que mostró demasiado pasando el límite el trailer… Se deberia haber quedado en la cuestión ética del tema y flashear a la criatura, que en realidad parece más la esposa de Rolando Hanglin que un monstruo.

  4. GUAU! pinta muy buena, lindo diseño del engendro ese, que fijacion que estan teniendo con Adrien Brody, no me gusta para nada, ese rostro no demuestra nada.-