Desde el set

Spider-Man | Suenan más nombres en el cast

Por DC! - 3 diciembre 2010  |
Campbell Scott, Irrfan Khan, Julianne Nicholson, y Annie Parisse

Campbell Scott, Irrfan Khan, Julianne Nicholson, y Annie Parisse

Heat Vision informa que Campbell Scott y Julianne Nicholson personificarán a los padres de Peter Parker en el reinicio de Spider-Man que producirá Columbia Pictures, mientras que Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) está en conversaciones para interpretar a un segundo villano [el otro es interpretado por Rhys Ifans] llamado “Van Atter.” [La duda: ¿se tratará en realidad de Nels Van Adder, mejor conocido como Proto-Goblin?]

Van Adder es un personaje que se ofrece como voluntario para convertirse en un sujeto de prueba de una sustancia química desarrollada por Mendel Stromm y Norman Osborn, que le otorga mayor fuerza, colmillos, y garras en manos y pies.

El otro nombre que se habría sumado al reparto es el de Annie Parisse (Rubicon), quien daría vida a la esposa del villano. Todos se unirían al cast previamente anunciado, que incluye a Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Denis Leary. Se había hablado de la posible incorporación de Sally Field como tía de Peter Parker, pero la actriz aún no ha sido confirmada.

El rodaje se iniciará este mes en Los Ángeles bajo la dirección de Marc Webb (500 Días con Ella). El estreno en USA del reinicio del superhéroe arácnido -que por ahora no lleva título definitivo- se prevé para el 3 de julio de 2012.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Van Atter era un empleado de Norman Osborn, fue una suerte de conejillo de indias con un invento de osborn y gracias a ello se transformo en un coso de color rojo con colmillos y garras, se hace llamar Proto-Globin, esta muy rebuscado el villano, desde ahi ya no me gusta