Desde el set

Spider-Man | Rhys Ifans confirmado como villano

Por DC! - 11 octubre 2010  |

ryansdc

Según un comunicado de Sony [vía /Film] Rhys Ifans (Notting Hill) jugará el rol de villano, junto a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, en la próxima entrega de Spider-Man de Columbia Pictures y Marvel Studios. Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures hicieron el anuncio en el día de hoy.

“Hemos sido muy afortunados de atraer a algunos de los mejores actores que trabajan hoy para interpretar a los villanos en las películas de Spider-Man, y es emocionante ver que la tendencia continúa con Rhys Ifans. Después de ver su rendimiento en nuestra próxima película Anonymous [nuevo film de Roland Emmerich] estamos admirados por su talento y creo que es la elección perfecta para asumir este papel. ” dijo Tolmach sobre la confirmación de Ifans.

Webb según el comunicado agregó: “Lo que diferencia a los villanos de Spider-Man aparte es la complejidad de sus relaciones con la increíble capacidad de Peter Parker. Rhys tiene una increíble habilidad para encarnar tanto el entusiasmo como la rabia, es la elección ideal para este personaje.”

Ifans aparecerá próximamente en los films Mr. Nice, Harry Potter and the Deathly Hallows, Passion Play, y en la cinta de Columbia Pictures Anonymous, bajo la dirección de Roland Emmerich (2012).

El reinicio de Spider-man -que hasta ahora no lleva título oficial-, va a ser dirigido por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt, y producido por Avi Arad y Laura Ziskin comenzará a rodarse en diciembre para estrenarse en USA en salas 3D el 3 de julio de 2012.

Los realizadores prefirieron no revelar que personaje desempeñará Ifans en la próxima película, de manera que no podemos asegurar todavía si será Venom…

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Despues de ver Spiderman 3 creo que es imposible que esta sea peor… Aún si esta entrega parece ser la versión indie del arácnido.