Desde el set

Spider-Man: ¿Rhys Ifans como The Lizard?

Por Barzini - 14 octubre 2010  |

The Lizard

Here we go…. Cuando no hay información oficial, los rumores empiezan a correr como reguero de pólvora, y la gente del sitio TheWrap, dice saber cual será el villano que encarnará Rhys Ifans en el reinicio de Spider-Man con direción de Marc Webb. Se trata una vez más del personaje que el propio Sam Raimi tenía intenciones de desarrollar en la cancelada Spider-Man 4: The Lizard

En la trilogía que Raimi supo llevar adelante, el Dr. Curt Connors [que luego se convierte en The Lizard] fue interpretado por el actor Dylan Baker en Spider-Man 2 y Spider-Man 3, y cuando S4 todavía estaba en desarrollo aseguró inicialmente que iba a volver para la cuarta película de Raimi, señalando que Lizard sería el próximo villano. Claro que cuando se decidió reiniciar la franquicia y Webb ocupó la silla del amigo Sam, todo parecía indicar que habría un cambio de rumbo en este punto.

Lógicamente es un rumor y hasta que no tengamos una confirmación oficial de Sony… aquí no ha pasado nada, pero ¿qué les parece The Lizard como villano en el reinicio del arácnido? ¿habrá un sólo villano? Se hablaba de Venom hasta hace unos días… así que las dudas siguen flotando en el ambiente…

6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. J.K. Simmons nacio para ese papel, es suyo, pobre de aquel que tenga que reemplazarlo.-

  2. yo también anoto en esa, aunque córtenla con el personaje tan payasesco…

  3. Una pregunta: ¿Soy el único que quiere ver de vuelta a J.K. Simmons como Jameson?

  4. O POR QUE NO DEJAN AL ACTOR DYLAN BAKER?? DIGO, PARA DARLE CIERTA CONTINUIDAD.. NADA DECEPCIONA MAS QUE VER A OTRO ACTOR INTERPRETANDO EL MISMO ROL. Y NO ES UNA TRILOGIA TAN VIEJA.

  5. En resumen, lo jodieron a Dylan Baker como jodieron al que fue reemplazado como Two Face en Batman Forever…

  6. córtenla con la multiplicidad de villanos que no permiten desarrollar un carajo o hacen larguísimas las pelis….