Desde el set

Spider-Man: ¿Philip Seymour Hoffman como Venom?

Por Barzini - 1 octubre 2010  |

venonhoffman

Según Deadline, Sony y el director Marc Webb (500 Dias con Ella) están en pleno período de casting de Spider-Man, y para acompañar a Andrew Garfield (será Peter Parker en este reinicio) se han iniciado conversaciones con diferentes actores. Para el papel de villano [no esta claro todavía si habrá uno sólo, pero las conversaciones iniciales, según la fuente, indicarían que se trata de Venom], el estudio estaría muy interesado en Philip Seymour Hoffman (Misión: Imposible 3). De ahí a que ocurra falta un largo camino.

Por otra lado la producción se encuentra en la búsqueda de una joven actriz para los roles de Mary Jane y Gwen Stacy. Sony está en conversaciones con Dianna Agron (Glee), Georgina Haig (Wasted on the Young), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Emma Stone (Tierra de Zombies), Dominique McElligott (Moon). De esto tendríamos novedades pronto, y podría haber un par de candidatas más -tal vez dos o tres más- para ambos papeles.


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. soy un fana del trepamuros, pero esa película no la pude digerir más de una vez…

  2. El otro día pasaban Spiderman 3 en Telefe, no aguante más de una hora. Luego cuando hacia zapping pasaban el final, me quede viendo y… terrible. Aún para ser la segunda vez que veo la película, excepto que la vez anterior la pude bancar entera.

  3. y bueh, si al otro veneno, tan truchamente la mandaron la cara del protagonsita sobre un cuerpo digital, acá harán lo mismo, y el chochan obtendrá un increible lomo cada vez que se transforma… :o)

  4. Me parece que Venom se pasó un poco con los postres…

  5. Mas que para Venom esta para Colesterror, un villano que te llena las venas de grasa y totin.-

  6. Veneno hecho un chancho…?

  7. Ojalá. Algo con qué justificar la entrada…