Desde el set

Spider-Man | ¿John Slattery posible J. Jonah Jameson?

Por Barzini - 27 octubre 2010  |
John Slattery, el personaje en cuestión (J. Jonah Jameson), y Sam Elliot

John Slattery, el personaje en cuestión (J. Jonah Jameson), y Sam Elliot

Con Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors/El Lagarto, uno de los próximos personajes de importancia en el reinicio de Spider-Man -que dirigirá Marc Webb-, además de Mary Jane, es J. Jonah Jameson, que duda cabe.

De acuerdo a WhatsPlaying y los diferentes rumores que se vienen barajando, Webb estaría buscando a los actores potenciales para hacerse cargo del papel de editor del periódico Daily Bugle, que fue interpretado anteriormente por JK Simmons en las tres películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi.

John Slattery de la serie Mad Men, es al parecer uno de los primeros en la lista. Slattery ya estuvo trabajando para Marvel Studios en Iron Man 2, donde jugó el rol de padre de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Sam Elliott (El Gran Lebowski) también suena peleando el papel, aunque no está claro si se ha reunido con Sony todavía. Elliott también trabajó para Marvel Studios en el pasado, en la primera entrega de Ghost rider: El vengador fantasma. en el rol de Caretaker.

Con Simmons ya descartado del reinicio, ¿qué les parecen los candidatos que vienen sonando?


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me gustaria ver que puede hacer Sam Elliott con el papel, aunque J.K. Simmons ya le dejo su impronta al personaje…

  2. Coincido, este reinicio me parece una fantochada.
    Y con respecto a la nota, nadie mejor que JK Simmon. Pero si tengo que elegir a alguno, me quedo con Sam Elliott.

  3. No le tengo mucha fe al reinicio, pero como fan de Mad Men, le pongo ficha a Slattery. Habría que verlo caracterizado a ver que pasa.

  4. Podría ir. La verdad que en un comienzo no veía a J. K. Simmons en el papel, y me sorprendió. Así que bien caracterizado, cualquiera de los dos podría ir. Si tuviera que elegir me quedo con Sam Eliott, pero me parece que está muy grande ya para el papel. Lo crucial igual no va a estar en el actor en sí, sino en como encaren el papel, que para mi en las pelis de Raimi estuve impecable.