Desde el set

Spider-Man | ¿Martin Sheen como el Tío Ben?

Por DC! - 4 noviembre 2010  |

Martin Sheen en conversaciones para dar vida al Tio Ben

Heat Vision anunció que Martin Sheen está en negociaciones para interpretar al tío Ben en la nueva película de Columbia, Spider-man.

Ben es el tío de Peter Parker que, junto a su mujer May, crío y educó a Peter cuando este quedó huérfano. Fue como un padre para Peter y le inculcó su gran sentido de la responsabilidad y respeto por la vida humana. Ben muere a manos de un ladrón que Spider-Man había dejado escapar, por no considerarlo asunto suyo. Es entonces cuando comprende las palabras que su tío Ben le repetía para inculcarle el sentido del deber: ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. La tragedia de su muerte es algo decisivo en la vida de Peter, y lo inspira en su lucha contra el crimen.

Sheen esta cerca de unirse a un reparto que ya incluye a Andrew Garfield como Parker, Emma Stone como el interés amoroso Gwen Stacy, y Rhys Ifans interpretando a un villano que hasta ahora, más allá de los rumores que lo señalan como un posible The Lizard, sigue sin tener confirmación oficial, pese a que el rodaje se iniciará en el mes de diciembre.

3 Comentarios


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home3/wag3qq0aeis4/public_html/wp-content/themes/demasiadocine/comments.php on line 45

Dejá tu opinión:

  1. A Sheen lo banco a muerte, no importa lo que haga….

  2. Andrew Garfield: Dejate de joder
    Emma Stone: es linda, y puede funcar
    Rhys Ifans: es joda no??
    Marin Sheen: WTF??
    La de la Tia May: no estoy teniendole mucha fe a esta pelicula

    Ese fue mi nivel de aceptacion que fui desarrollando

  3. Medio raro el elenco de esta película…