Desde el set

‘Source Code’, con Jake Gyllenhall | Trailer

Por DC! - 20 noviembre 2010  |

Source Code

Summit Entertainment presentó el primer trailer [vía /Film] de Source Code, thriller de misterio y ciencia ficción con dirección de Duncan Jones (Moon), protagonizado por Jake Gyllenhall, Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright.

El guión de Ben Ripley [que tuvo algunas revisiones a cargo de Billy Ray], sigue un poco el concepto de Hechizo de Tiempo para contar una historia en donde el protagonista vive y vuelve a revivir el mismo ataque terrorísta hasta descubrir quien fue el responsable.

A la espera de una distribuidora local, Source Code se estrenará en USA el 15 de abril de 2011.


Resumen El Capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta con el sobresalto de encontrarse en un tren cercano a Chicago. Aunque el resto de los pasajeros parecen conocerlo, él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde – o incluso que – es él. Lo último que recuerda Colter es volar un helicóptero en una misión en Irak. Pero aquí es otra persona, él está en la vida de alguien que va a trabajar por la mañana.
Antes de que él pueda hacer cualquier cosa un tren se acerca en dirección contraria y explota una bomba, aparentemente matando a Colter y todos los demás pasajeros. De pronto, Colter entra en una cámara de aislamiento, atado a una silla, y vestido con su traje de vuelo militar. Todavía no tiene idea de lo que está pasando, sólo que le habla la controladora de misión Carol Goodwin (Vera Farmiga), quien con calma recita una serie de preguntas de memoria a las que Colter se sorprende al darse cuenta de que sabe las respuestas.
Él se entera de que es parte de una operación llamada “Beleaguered Castle” pero antes de que se pueda progresar más, Goodwin pone en marcha la maquinaria y de repente Colter está de vuelta en el tren, exactamente en el mismo tiempo que apareció por primera vez allí, una vez más a través de Chicago con el mismo grupo de viajeros. Colter se figura que está inmerso en algún tipo de ejercicio de simulación, para poder encontrar al terrorista a bordo del tren antes de que todo estalle de nuevo. Viviendo la explosión una y otra vez, Colter deberá descubrir la identidad del atacante, al tiempo que averiguar lo que el universo alternativo de “Beleaguered Castle” es. Sumándose al rompecabezas, Colter utiliza las posibilidades de una segunda oportunidad para hacer las paces con su padre, y encontrar pareja con una compañera de viaje en el tren. [Traducción DC!]


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Parece interesante, pero apuesto a que terminará en que Monaghan o Wright son terroristas… Perdonaria eso si el film se va al terreno de Groundhog Day o Eternal Sunshine Of The Spotless Mind…

  2. Me gusto! esta muy interesante, infinitas posibilidades en la trama, ahora le van a crear un complejo con el tiempo a Jake Gyllenhaal con eso de volver atras el tiempo como en Principe de Persia, jajaja!!!

  3. Ese tipo de historia ya lo he visto en series, pero soy abyecto, tal vez la vea en cine igual…

  4. Los trenes y metros se volvieron populares en los últimos meses.