Desde el set

Sony no estrenará ‘Una Loca Entrevista’

Por Dr. D - 18 diciembre 2014  |

Sony no estrenará The interview

Que hackean a Sony, que los investigadores yanquis dicen que los culpables fueron los norcoreanos (“con un 99 por ciento de certeza”)…. que si, que no… bueno, finalmente Sony dió a conocer que no estrenará la nueva película de Seth Rogen y James Franco: Una Loca Entrevista (The Interview)

En esta comedia Rogen y Franco consiguen una entrevista con el lider norcoreano Kim Jong-un y son reclutados por la CIA para asesinarlos…. esa esa la base de la película, lo cual no cayó para nada bien en Corea del Norte, donde manifestaron su descontento y la catalogaron como un “acto imperdonable de terrorismo”.

¿Finalmente los actos contra Sony fueron realizados desde Pyongyang (capital norcoreana) como dicen los yanquis? Sea así o no, la cosa es que la peli no la vamos a ver por ahora… maldita sea!

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Dejo tres comentarios, sobre esta noticia, que dijeron personas de la industria que me parecieron geniales:

    Joss Whedon: “He disfrutado películas que me ofenden profundamente. La clave para el humor es la llave al debate, para la libertad de pensamiento: diferencias.”

    Danny Züker: “¡Estados Unidos nunca cederá ante las demandas de los terroristas! (A menos que nos les gusten nuestras películas, en cuyo caso nos doblaremos como sillas de playa)”

    Michael Moore: “Queridos hackers de Sony: ahora que dominan Hollywood, me gustarían menos comedias románticas, menos películas de Michael Bay y no más Transformers.”

    • Yo no tengo ningun respeto por el gordito grasun progre facho de Michael Moore…
      Sus peliculas son todas un gran humo bienpensante.
      Para mi esto tambien es HUMO y es una movida en cadena con el cierre de PirateBay.
      Cambian la idea del “lobby antipirateria” por “la seguridad goblal”…pero claro el bueno del gordito rosquea con el pobre Bay que (honetamente) no le hace mal a nadie.
      Siempre vendiendo fruta.
      PERDON PERO ME CAE MUY MAL!!!!