Desde el set

‘Sombras Tenebrosas’ | Nuevos TV spots

Por DC! - 13 mayo 2012  |

Sombras Tenebrosas

Warner Bros Pictures publicó nuevos TV spots de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), comedia de vampiros protagonizada por Johnny Depp Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y Gulliver McGrath, con dirección de Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas, Batman).

La adaptación cinematográfica escrita por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), basada en el show televisivo de los ’60 creado por Dan Curtis, debutará en cines locales el 21 de Junio.

Sinopis En 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, dejan Liverpool (Inglaterra) para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero un océano no fue suficiente para escapar de la misteriosa maldición que persigue a la familia.
Han pasado 20 años y Barnabas (Johnny Deep) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Es dueño de la ciudad, rico, poderoso y un galán … Esto lo lleva a romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Ella es una bruja, en todos los sentidos de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte, él se convertirá en un vampiro, para posteriormente enterrarlo vivo.
Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba para vivir en un mundo muy diferente al de 1972. Regresa a Collinwood Manor para descubrir que su gran propiedad está en ruinas. Encuentra a los disfuncionales miembros de la familia Collins, cada uno tiene un obscuro secreto. Matriarch Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que ayude a la familia con sus problemas.
En la casa también vive Roger Collins (Jonny Lee Miller), hermano menor de Elizabeth, junto con su rebelde adolescente hija Carolyn Stoddard (Chloe Morets); y su precoz hijo de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio no está solo en la familia, también afecta a Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y a la niñera de David, Victoria Winters, interpretada por Bella Heathcote.


TV spot


TV spot


TV spot


TV spot


TV spot


TV spot


TV spot


TV spot

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Acabo de ver Dark Shadows y la verdad que estoy muy decepcionado con Burton. Esta película PUEDE funcionar a nivel estético, pero los personajes son planísimos, el guión es básico a mas no poder y lo peor de todo es que ABURRE. Intenta adentrarse dentro del humor negro pero no lo logra o lo llega a hacer a medias, como casi todo aspecto de la peli. El personaje de Deep no se la banca ni un poquito.
    Si tienen algo mejor para ver, no gasten su tiempo en esto.